servicio técnico 114

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de dinasti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    servicio técnico 114

    hola , hace tres dias ya hice mi reclamo , y recibo la misma sarta de mentiras sin ninguna solucion , los llamaditos para ver si mi problema persiste , llamo al servicio tecnico del 114 y me dice que el tiempo va ser mayor al que me dijeron o sea 72 horas , me engancho el finde largo , estoy la peor bajada de internet , perdi plata, clientes y para peor voy a tener que endeudarme para poder pagarles la boleta que debo , hace dos meses atras me hicieron lo mismo , me tuvieron 20 dias sin servicio hasta me bloquearon en atencion al cliente por que me canse de reclamar , encima me cobran una fortuna por un servicio que no o vale. Lamentablemente no me puedo dar el lujo de quedarme sin internet ya que trabajo con ella , y si me dicen que siga los tutoriales que han dejado no me sirven por que me dicen lo mismo , estamos trabajando para solucionar el servicio y el tecnico brilla por su ausencia , el miercoles se hacen una semana del reclamo o como dicen en dias ellos dias habiles 5dias y yo sigo con el problema , lo unico que me queda si esto sigue , es volver a organizarme como antes y dar de baja el servicio y ahorrarme el dinero , de todas formas las clases terminan y solucion siempre hay , como buscar mas adelante un servicio de fibra optica o satelital que me cobre menos y me de verdad un mega real y que la solucion sea mas rapida , ya que mi tiempo y mi dinero valen , asi como ustedes necesitan cobrar yo necesito un servicio.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    @dinasti , como usuarios en foro no podemos solucionar tu problema. Debes insitir y te dejo las vías de atención para el reclamo:

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •