baja de linea - aun llegan facturas

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de romiblzc302ba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    97
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    baja de linea - aun llegan facturas

    di de baja la linea a fines de diciembre y me llego una boleta de febrero
    queria saber como hacer para certificar la baja del servicio ya que no quiero quedar como morosa cuando ya no recibo ningun beneficio

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,440
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.13%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    24.81%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por romiblzc302ba Ver mensaje
    di de baja la linea a fines de diciembre y me llego una boleta de febrero
    queria saber como hacer para certificar la baja del servicio ya que no quiero quedar como morosa cuando ya no recibo ningun beneficio
    Buenas noches,
    Es por una línea de Telefónica o de Movistar la consulta? Si es de Movistar es una línea full o control?
    Si es una línea pospaga (sea que tu consulta es por Telefónica o por una línea full de Movistar) es posible que recibas una factura al poco tiempo de haber dado de baja el servicio, dado que las llamadas (consumos) se facturan tras el cierre del ciclo. En el caso de una línea control sería más raro que pase.

    Te recomiendo que en principio veas bien la factura y busques la "fecha de emision" es una posibilidad que la baja se diese en forma simultánea a la emisión de la factura.
    Luego, tienes que tener un detalle del Abono que te cobran y que periodo cobran, si la línea se dio de baja en diciembre y la factura se emitió después deberías tener en el detalle de abono una "Fecha Hasta" que va a coincidir con el día en que la diste de baja.

    Si nada de esto es el caso, te diría que llames al centro de atención. 112 para Telefónica. *611 para Movistar.

    Suerte.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,967
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,632
    Dados: 58,913
    vBActivity - Stats
    Points
    5,662
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.91%
    Actividad Diaria
    2382.74%
    Actividad Semanal
    340.48%
    Actividad Mensual
    3170.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por romiblzc302ba Ver mensaje
    di de baja la linea a fines de diciembre y me llego una boleta de febrero
    queria saber como hacer para certificar la baja del servicio ya que no quiero quedar como morosa cuando ya no recibo ningun beneficio

    a veces queda un remanente por cambio de ciclo cuando das baja de una línea ya sea fija o de Movistar. Podes también concurrir a un centro de atención o bien oficina comercial y dejar todo claro asi terminas completamente el tramite.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •