Novedades Panasonic

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Novedades Panasonic

Panasonic Corporation presentó su concepto de Ciudad Inteligente en la Feria Internacional de Tecnología CES 2016, celebrada del 6 a 9 de enero en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Ahí dio a conocer sus últimos productos, soluciones y tecnologías que ayudan a hacer realidad su lema: Una vida mejor. Un Mundo Mejor, para cada uno de sus clientes.

Bajo el tema de una Mejor Vida para Mañana, Panasonic presentó la cocina y sala de un futuro próximo, con productos electrónicos de consumo bien integrados en la decoración del hogar. Los visitantes pudieron observar los últimos productos de la marca en las categorías de entretenimiento, baño, oficina en el hogar y garaje creativo. También se exhibieron productos del área de Energía Verde y 4K.

Un resumen interactivo con videos de todas estas novedades está disponible en www.panasonic.com/CES.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%
    Cita Iniciado por Gatusrron Ver mensaje
    Panasonic Corporation presentó su concepto de Ciudad Inteligente en la Feria Internacional de Tecnología CES 2016, celebrada del 6 a 9 de enero en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Ahí dio a conocer sus últimos productos, soluciones y tecnologías que ayudan a hacer realidad su lema: Una vida mejor. Un Mundo Mejor, para cada uno de sus clientes.

Bajo el tema de una Mejor Vida para Mañana, Panasonic presentó la cocina y sala de un futuro próximo, con productos electrónicos de consumo bien integrados en la decoración del hogar. Los visitantes pudieron observar los últimos productos de la marca en las categorías de entretenimiento, baño, oficina en el hogar y garaje creativo. También se exhibieron productos del área de Energía Verde y 4K.

Un resumen interactivo con videos de todas estas novedades está disponible en www.panasonic.com/CES.
    Lo que daría por tener una cocina así...

¿Habrá visto este hilo @carlosalberto?

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,092
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek
    Yo desde que existen aparatos con wifi integrado que espero por el "hogar inteligente".
    Pienso que no es nada complicado lograr manejar aparatos como el aire acondicionado o labarropas, o incluso las luces a distancia. Ya se puede hacer con la tele (o por lo menos yo probe con las de samsung con el allshare y el samsung link), que solo les falta apagarles solo la pantalla como se puede hacer con el smartphone para que el wifi y el software y hardware de la tele siga funcionando.
    Hasta incluso se le puede poner sensores de movimiento para que entrando a algun lugar se prendan y apagen las luces o se prenda la tele u otro aparato.
    Creo que esta tecnologia esta a la puerta de la esquina, solo le falta lo mas importante "un mercado que las imponga como standard para el uso cotidiano.
    Yo soy de los que piensan que es el mercado el que le da impulso a estos avances tecnologicos.
    Pero volviendo a la realidad este año yo pido por un smarttv con android tv con un hardware decente, y por el smartphone modular ara de google con un soft similar al continuum de windows movile.
    Y si se puede tambien por un surface phone de microsoft que le haga comprtencia al de google .
    Para mi el smartphone puede ser el eje del "internet de las cosas".
    Se que hoy parece un delirio de uno o varios frikis pero yo estoy seguro que es el futuro de las casas del mañana.
    Al decir verdad no me obsecionan mucho estas cosas porque me conformo con poco, pero que serian muy utiles estas cosas no hay duda.
    Ahi esta, es el mejor comentario que puedo dar. Para mas creo que no me dan ni mis conocimientos sobre el tema ni tampoco la cabeza, jajaja.

1 Not allowed!