Reclamo por facturas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de MORIS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    97
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Reclamo por facturas

    Hola hace una semana que intento ingesar a mi cuenta y siempre me dice intente mas tarde e ido personalmente a la suc.movistar de mitre en avellaneda y me dijeron que para ver las facturas anteriores de octubre nov,diciembre y enro debo solicitarlas por internet cosa que no he podido hacer dicen que tengo facturas impagas del 3 de diciembre de mas de 2000 pesos??como puede ser si siempre abone en pago facil y tengo los ticket son dod lineas que vienen en la misma factura por fabor necesito ver que facturacion errronea me estan cobrando??gracias espero una respuestaa la brevedad

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    461
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    20.96%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MORIS Ver mensaje
    Hola hace una semana que intento ingesar a mi cuenta y siempre me dice intente mas tarde e ido personalmente a la suc.movistar de mitre en avellaneda y me dijeron que para ver las facturas anteriores de octubre nov,diciembre y enro debo solicitarlas por internet cosa que no he podido hacer dicen que tengo facturas impagas del 3 de diciembre de mas de 2000 pesos??como puede ser si siempre abone en pago facil y tengo los ticket son dod lineas que vienen en la misma factura por fabor necesito ver que facturacion errronea me estan cobrando??gracias espero una respuestaa la brevedad
    Hola @MORIS

    Comunicate por medio de

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    comentales lo que decis aca, por mensaje privado, pasales n° de linea, dni y nombre de titular. Los chicos de atencion al cliente pueden ver si pueden corregir el error de la cuenta en web movistra.
    Si no solicitales bien detalle de la deuda reclamada y gestiona con ellos que te las borren mandandoles imagen de comprobantes de pago.
    (en gral me manejo con twitter ya que son mucho mas rapidos y resolutivos)

    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611


    Buen lunes!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,787
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Points
    5,309
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MORIS Ver mensaje
    Hola hace una semana que intento ingesar a mi cuenta y siempre me dice intente mas tarde e ido personalmente a la suc.movistar de mitre en avellaneda y me dijeron que para ver las facturas anteriores de octubre nov,diciembre y enro debo solicitarlas por internet cosa que no he podido hacer dicen que tengo facturas impagas del 3 de diciembre de mas de 2000 pesos??como puede ser si siempre abone en pago facil y tengo los ticket son dod lineas que vienen en la misma factura por fabor necesito ver que facturacion errronea me estan cobrando??gracias espero una respuestaa la brevedad
    no podes ingresar en Mi Cuenta? descargar facturas , ver consumos?
    que error te marca?

    cc/ @RodrigoPOL

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,329
    Mencionado
    741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 1,444
    vBActivity - Stats
    Points
    213
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    5.01%


    Hola
    Estimado amigo solo recordarle que este es un espacio de interacción y ayuda al cliente pero para consultas y/o reclamos por facturas o pagos no imputados *611 tenés

    Ver facturas a través de "Mi Cuenta" de la página de Movistar

    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    550
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.13%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.63%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MORIS Ver mensaje
    Hola hace una semana que intento ingesar a mi cuenta y siempre me dice intente mas tarde e ido personalmente a la suc.movistar de mitre en avellaneda y me dijeron que para ver las facturas anteriores de octubre nov,diciembre y enro debo solicitarlas por internet cosa que no he podido hacer dicen que tengo facturas impagas del 3 de diciembre de mas de 2000 pesos??como puede ser si siempre abone en pago facil y tengo los ticket son dod lineas que vienen en la misma factura por fabor necesito ver que facturacion errronea me estan cobrando??gracias espero una respuestaa la brevedad
    El error que puede presentar MI CUENTA en version WEb es para tratar de ver las facturas de otras lineas si no sos el titular, o sea.. sos autorizado por el titular. si sos el titular de las lineas podes ingresar ya que no hay mayor errores para ver la facturacion. por otro lado si te estan reclamando meses que tenes pagos y tenes el comprbante te conviene hablar por twitter con un representante que te atienden rapidisimo y te lo resuelven.. por mas de que tengas inconvenientes para entrar a mi cuenta. saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola @MORIS

    Comunicate por medio de

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    comentales lo que decis aca, por mensaje privado, pasales n° de linea, dni y nombre de titular. Los chicos de atencion al cliente pueden ver si pueden corregir el error de la cuenta en web movistra.
    Si no solicitales bien detalle de la deuda reclamada y gestiona con ellos que te las borren mandandoles imagen de comprobantes de pago.
    (en gral me manejo con twitter ya que son mucho mas rapidos y resolutivos)

    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611


    Buen lunes!!!
    Gracias por tu respuesta Caro. ¡Muy bien explicado lo que tiene que tener a mano el usuario a la hora de ponerse en contacto con los agentes de atención al cliente! Así le será más rápido el trámite

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •