Moto G sin señal

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Newen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Moto G sin señal

    Hola, buenas noches, quería saber si alguien podría ayudarme,
    Tengo un Moto G pero no tengo señal, no me permite hacer llamadas (Me dice "Red movil no disponible"), no se envían los mensajes, la conexión por datos tampoco funciona, las aplicaciones funcionan bien y el wifi tambien. La tarjeta sim anda en otros equipos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Newen Ver mensaje
    Hola, buenas noches, quería saber si alguien podría ayudarme,
    Tengo un Moto G pero no tengo señal, no me permite hacer llamadas (Me dice "Red movil no disponible"), no se envían los mensajes, la conexión por datos tampoco funciona, las aplicaciones funcionan bien y el wifi tambien. La tarjeta sim anda en otros equipos.
    fíjate de seguir pasos de estas guias:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-tu-celular

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular

    Por si queres chequear línea:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Es nuevo? lo compraste en Movistar?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Newen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    fíjate de seguir pasos de estas guias:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-tu-celular

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular

    Por si queres chequear línea:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Es nuevo? lo compraste en Movistar?
    No, es usado, pero es comprado en Movistar, configuré el APN, ahor tengo señal, pero cuando intento llamar me dice "Red Movil No Disponible".

    Muchas gracias por tu respuesta!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Newen Ver mensaje
    No, es usado, pero es comprado en Movistar, configuré el APN, ahor tengo señal, pero cuando intento llamar me dice "Red Movil No Disponible".

    Muchas gracias por tu respuesta!!!
    ok, si la sim funciona en otros equipos , el problema es el Moto G usado. No estará en Banda negativa? denunciado? Conoces a quien te lo vendio? si es de Movistar podes consultar por IMEI en :

    http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/

    Si lo esta no reconocerá sim alguna. Wi fi si, eso siempre lo hara-

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Newen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ok, si la sim funciona en otros equipos , el problema es el Moto G usado. No estará en Banda negativa? denunciado? Conoces a quien te lo vendio? si es de Movistar podes consultar por IMEI en :

    http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/

    Si lo esta no reconocerá sim alguna. Wi fi si, eso siempre lo hara-
    Consulté por IMEI, y no está denunciado, ¿Qué significa que esté en banda negativa?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Newen Ver mensaje
    Consulté por IMEI, y no está denunciado, ¿Qué significa que esté en banda negativa?
    Que esta denunciado. Si no lo esta es muy bueno. Solo hay que ver el equipo y porque no reconoce sim.
    Probaste otra sim en el? Una de mis amigas tenia la parte donde va la sim mal. Nos rompinos la cabeza revisando y era eso. Tuvieron que reparar eso en ST.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Que esta denunciado. Si no lo esta es muy bueno. Solo hay que ver el equipo y porque no reconoce sim.
    Probaste otra sim en el? Una de mis amigas tenia la parte donde va la sim mal. Nos rompinos la cabeza revisando y era eso. Tuvieron que reparar eso en ST.
    en caso quieras consultar:

    Soporte Motorola


    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •