Pago de Factura Mal Ingresado

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  1. #1
    Avatar de leosupercap357a77 Nivel 1: Principiante
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    Pago de Factura Mal Ingresado

    Hola, yo tengo una linea de Movistar. En diciembre cambie de equipo, y por esto el mismo numero tiene dos cuentas financieras. El problema esta en que el pago de la factura de la nueva cuenta financiera aparece en la anterior. Hice el reclamo correspondiente en una oficina de Movistar, pero el problema no fue solucionado. La nueva Factura llegó con recargo y quieren que abone nuevamente el mes de diciembre, además de que quieren cortar mi linea y exigen un pago de $50 pesos para su reactivación.

    Espero una solución.
    Saludos

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  2. #2
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
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    Hola! Te recomiendo que mandes un mp a movistar por medio de las redes sociales que te voy a dejar abajo y les comentes tu problema ellos seguro te dan solución, a mi me paso algo similar con una factura que me cobraron mal y me lo pudieron solucionar, te responden bastante rápido suerte y contanos si se soluciono tu problema

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por leosupercap357a77 Ver mensaje
    Hola, yo tengo una linea de Movistar. En diciembre cambie de equipo, y por esto el mismo numero tiene dos cuentas financieras. El problema esta en que el pago de la factura de la nueva cuenta financiera aparece en la anterior. Hice el reclamo correspondiente en una oficina de Movistar, pero el problema no fue solucionado. La nueva Factura llegó con recargo y quieren que abone nuevamente el mes de diciembre, además de que quieren cortar mi linea y exigen un pago de $50 pesos para su reactivación.

    Espero una solución.
    Saludos
    pudiste solucionar?

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  4. #4
    Avatar de leosupercap357a77 Nivel 1: Principiante
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    Aún no he podido solucionarlo. Ya hice los reclamos, pero me han dicho que los pasaron a otro sector y que tengo que esperar. Pero no puedo esperar porque el jueves me van a cortar la linea por "falta de pago", cuando en realidad el error es de ellos.

    Saludos

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por leosupercap357a77 Ver mensaje
    Aún no he podido solucionarlo. Ya hice los reclamos, pero me han dicho que los pasaron a otro sector y que tengo que esperar. Pero no puedo esperar porque el jueves me van a cortar la linea por "falta de pago", cuando en realidad el error es de ellos.

    Saludos
    insisti

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  6. #6
    Avatar de leosupercap357a77 Nivel 1: Principiante
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    Hoy volví a ir a una oficina de movistar donde, luego de estar una hora insistiendo, me dijeron que habían logrado solucionarme el problema. Pero esto es FALSO, ya que en mi cuenta de movistar siguen existiendo las dos cuentas financieras y no se ha actualizado el pago que yo realice.

    No puedo seguir yendo a la oficina y que me tomen de estúpido. Ya es la segunda vez que dicen que lo solucionan pero no es así. Tendré que denunciarlos en las Oficinas de Defensa del Consumidor.

    Saludos

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por leosupercap357a77 Ver mensaje
    Hoy volví a ir a una oficina de movistar donde, luego de estar una hora insistiendo, me dijeron que habían logrado solucionarme el problema. Pero esto es FALSO, ya que en mi cuenta de movistar siguen existiendo las dos cuentas financieras y no se ha actualizado el pago que yo realice.

    No puedo seguir yendo a la oficina y que me tomen de estúpido. Ya es la segunda vez que dicen que lo solucionan pero no es así. Tendré que denunciarlos en las Oficinas de Defensa del Consumidor.

    Saludos
    que pesar no logres solucionar esto.
    Probaste desde Mi Cuenta , Tramites y Consultas? opción Facturación >>> no entiendo la facturación
    Alli detallas lo sucedido

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    queda escrito, responden por misma via y llaman.

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  8. #8
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por leosupercap357a77 Ver mensaje
    Hoy volví a ir a una oficina de movistar donde, luego de estar una hora insistiendo, me dijeron que habían logrado solucionarme el problema. Pero esto es FALSO, ya que en mi cuenta de movistar siguen existiendo las dos cuentas financieras y no se ha actualizado el pago que yo realice.

    No puedo seguir yendo a la oficina y que me tomen de estúpido. Ya es la segunda vez que dicen que lo solucionan pero no es así. Tendré que denunciarlos en las Oficinas de Defensa del Consumidor.

    Saludos
    Hola Leo, ¿cómo va este tema? ¿pudiste solucionarlo finalmente?

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  9. #9
    Avatar de shirley vanessa Nivel 2: Aprendiz
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    las dos cuentas financieras siempre van aparecer ........incluso en otros casos hay hasta 4 ,pasa cuando un cliente cambia un equipo y las facturas la hacen por separado
    quiere decir q en una te va a venir el total del equipo y en la otra el total del abono ,cundo pagas tu equipo ,la factura de tu abono queda abierta
    la cual vas a usar es donde aparece el monto total ,no importa si la cuenta es la anterior ps pertenecen a tu mismo numero .
    puedes llamar al *611 donde te van a dar una mejor solución ,ya q esos casos de doble cuenta hay varios

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