configuracion internet nokia c3

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de gonza3223 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

configuracion internet nokia c3

Hola me podrian pasar la configuracion para internet nokia c3,no puedo entra a ningun lado,al intentarlo me sale "enlace no disponible",gracias.

0 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12

1 miembros encontraron este post útil.
    Atendiendo a tu consulta sobre no poder navegar por Internet ni hacer descargas de videos con tu C3-00, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

Primero debes acceder a Menú, Configuración (Ajustes), Fecha y hora. Verificas que la fecha sea correcta y este actualizada.
    Accedes nuevamente a Menú, Configuración, Configuraciones, Configuraciones personales. La carpeta debe estar vacía. Si tiene algo configurado allí, lo eliminas.
    Luego seleccionas agregar, Web, atrás, marcas Mi Web, Opciones, activar.
    Asegurándote de haber activado Mi Web, seleccionas nuevamente opciones, Agregar nuevo, Punto de acceso, atrás, marcas Mi punto de acceso, opciones activar.
    Ahora seleccionas opciones, Agregar nuevo, Streaming, atrás, marcas Mi streaming y luego opciones, activar.
    Debes estar seguro de haber activado Mi Web, Mi punto de acceso y Mi streaming.

Luego seleccionas atrás, Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, Detalles, Predeterminar. Te diriges a Predeterminar en todas las aplicaciones, y seleccionas Sí. Presionas la tecla roja (botón de cerrar llamada).
    Una vez hayas predeterminado las configuraciones con los pasos anteriores, debes configurar el “streaming” que es lo que te permitirá descargar y reproducir videos. Para hacerlo, sigue la siguiente ruta:

Menú, Música, Mi música, opciones y seleccionas Descargas. Luego accedes a Configuración de streaming, Configuración, escoges Ajuste personal y presionas el botón rojo de cerrar la llamada.
    Te recomiendo también que trates de hacer las descargas de videos utilizando una red Wi-Fi, que es mucho más veloz en comparación con el paquete de datos de los operadores telefónicos. Puedes configurar tu móvil para que te preguntes de qué forma quieres acceder a Internet, para estar seguro si estas utilizando la red inalámbrica o la red del operador telefónico, haciendo la siguiente configuración.

Accedes a Menú, Internet, Configuraciones Web, Ajuste de Configuración, Configuración y allí seleccionas Ajuste personal. Luego atrás, Configuración de descarga, Configuración de licencia y escoges Preguntar primero. Por ultimo seleccionas el botón rojo que utilizas para cerrar las llamadas.
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

1 Not allowed!

Avatar de gonza3223 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola Martin

Hola Martin,configure todo como me indicaste y sigue casi todo igual no puedo entrar por ej a youtube ,facebook,etc.Tendras idea de porque pasa?? gracias .Gonzalo.
    Cita Iniciado por MartinToso Ver mensaje
    Atendiendo a tu consulta sobre no poder navegar por Internet ni hacer descargas de videos con tu C3-00, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

Primero debes acceder a Menú, Configuración (Ajustes), Fecha y hora. Verificas que la fecha sea correcta y este actualizada.
    Accedes nuevamente a Menú, Configuración, Configuraciones, Configuraciones personales. La carpeta debe estar vacía. Si tiene algo configurado allí, lo eliminas.
    Luego seleccionas agregar, Web, atrás, marcas Mi Web, Opciones, activar.
    Asegurándote de haber activado Mi Web, seleccionas nuevamente opciones, Agregar nuevo, Punto de acceso, atrás, marcas Mi punto de acceso, opciones activar.
    Ahora seleccionas opciones, Agregar nuevo, Streaming, atrás, marcas Mi streaming y luego opciones, activar.
    Debes estar seguro de haber activado Mi Web, Mi punto de acceso y Mi streaming.

Luego seleccionas atrás, Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, Detalles, Predeterminar. Te diriges a Predeterminar en todas las aplicaciones, y seleccionas Sí. Presionas la tecla roja (botón de cerrar llamada).
    Una vez hayas predeterminado las configuraciones con los pasos anteriores, debes configurar el “streaming” que es lo que te permitirá descargar y reproducir videos. Para hacerlo, sigue la siguiente ruta:

Menú, Música, Mi música, opciones y seleccionas Descargas. Luego accedes a Configuración de streaming, Configuración, escoges Ajuste personal y presionas el botón rojo de cerrar la llamada.
    Te recomiendo también que trates de hacer las descargas de videos utilizando una red Wi-Fi, que es mucho más veloz en comparación con el paquete de datos de los operadores telefónicos. Puedes configurar tu móvil para que te preguntes de qué forma quieres acceder a Internet, para estar seguro si estas utilizando la red inalámbrica o la red del operador telefónico, haciendo la siguiente configuración.

Accedes a Menú, Internet, Configuraciones Web, Ajuste de Configuración, Configuración y allí seleccionas Ajuste personal. Luego atrás, Configuración de descarga, Configuración de licencia y escoges Preguntar primero. Por ultimo seleccionas el botón rojo que utilizas para cerrar las llamadas.

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si podes hace un backup de todo lo que tengas en el celular (pasa todas tus fotos, videos, contactos a la compu) y despues borralo de fabrica.

Fijate si se soluciona, si pudiste marca como resuelto!

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de ayelarghi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola a mi me pasa lo mismo.. se me apago el celu .. volvio a prender solo y es como que se borro todo del telefono.. no tengo nada perdi todo que puede ser?? otra cosa .. antes me decia memoria llena todo el tiempo y ahora ya no lo hace.. alguien que me ayude gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Exacto, si lo restauraste de fabrica lo mas probable es que hayas borrado todo lo que tenias almacenado.
    Fue aclarado que debes hacer un backup de tus fotos... para conservar los archivos.

Pudieron resolver el inconveniente o siguen con el mismo problema?

0 Not allowed!

Avatar de marialiboi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Sí, va a ser que lo has borrado todo, a mi me pasó lo mismo por desconocimiento y es una faena :S

0 Not allowed!