Consulta por contratación.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de PurrPaw Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Consulta por contratación.

    hola. hace unos meses (casi 9) yo realize un pedido. una linea con internet 10 mb y telefono. apenas hice el pedido me dijieron que la instalacion se hiba a realizar en un lapso de 3 meses. durante esos 3 meses llamé 1 vez por semana,que era lo que me decia la operadora en caso de que los tecnicos que deberian realizar la instalacion no me llamasen para acordar una "cita de instalacion". hace un mes, o un poco mas, me llegó una boleta con una deuda de casi $3000 tres mil pesos. por una linea que NUNCA me fue instalada. me gustaria saber si se podria cancelar esa "deuda" (aunque no deberia llamarse asi,puesto que nunca utilizé el servicio prestado por la compañia) y realizar una instalacion. muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,894
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Points
    5,535
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por PurrPaw Ver mensaje
    hola. hace unos meses (casi 9) yo realize un pedido. una linea con internet 10 mb y telefono. apenas hice el pedido me dijieron que la instalacion se hiba a realizar en un lapso de 3 meses. durante esos 3 meses llamé 1 vez por semana,que era lo que me decia la operadora en caso de que los tecnicos que deberian realizar la instalacion no me llamasen para acordar una "cita de instalacion". hace un mes, o un poco mas, me llegó una boleta con una deuda de casi $3000 tres mil pesos. por una linea que NUNCA me fue instalada. me gustaria saber si se podria cancelar esa "deuda" (aunque no deberia llamarse asi,puesto que nunca utilizé el servicio prestado por la compañia) y realizar una instalacion. muchas gracias
    creo ante tal problema deberías ir personalmente a una Oficina de Telefonica

    En caso quieras consultar o reclamar te dejo los canales de atención ya que aquí como usuarios no podemos resolver:

    TELEFONICA


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Cita Iniciado por PurrPaw Ver mensaje
    hola. hace unos meses (casi 9) yo realize un pedido. una linea con internet 10 mb y telefono. apenas hice el pedido me dijieron que la instalacion se hiba a realizar en un lapso de 3 meses. durante esos 3 meses llamé 1 vez por semana,que era lo que me decia la operadora en caso de que los tecnicos que deberian realizar la instalacion no me llamasen para acordar una "cita de instalacion". hace un mes, o un poco mas, me llegó una boleta con una deuda de casi $3000 tres mil pesos. por una linea que NUNCA me fue instalada. me gustaria saber si se podria cancelar esa "deuda" (aunque no deberia llamarse asi,puesto que nunca utilizé el servicio prestado por la compañia) y realizar una instalacion. muchas gracias
    ¡Hola @PurrPaw! siento leer lo que te pasó. Te he enviado un mensaje privado para intentar saber qué pasó finalmente con tu caso, espero la respuesta. Mientras tanto te doy la bienvenida al foro y te deseo un buen día

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •