App celular

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de vivipalopoli Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    App celular

    Cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice que cambie la contraseña, hago el cambio y me sale un cartel que me dice corrija error e inténtelo de nuevo. Probé muchísimas veces y me tira el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek


    Hola @vivipalopoli

    Nunca escuché de ese error, tal vez @RodrigoPOL sepa algo.

    Otra alternativa es consultar en los canales de atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,371
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por vivipalopoli Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice que cambie la contraseña, hago el cambio y me sale un cartel que me dice corrija error e inténtelo de nuevo. Probé muchísimas veces y me tira el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias!
    Probaste por la web?
    Para ver si es un error de la App o de Mi Cuenta.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por vivipalopoli Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice que cambie la contraseña, hago el cambio y me sale un cartel que me dice corrija error e inténtelo de nuevo. Probé muchísimas veces y me tira el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias!
    en el equipo de una de mis amigas lo hizo, la quitamos y volvimos a instalar.
    Pero si precisas consultar entra via web a ver que ocurre, si también da error, deberas reportarlo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de vivipalopoli Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Gracias a todos por su aporte. Voy a reportarlo en atención al cliente!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por vivipalopoli Ver mensaje
    Gracias a todos por su aporte. Voy a reportarlo en atención al cliente!
    ok contanos si pudiste solucionar

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 349
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por vivipalopoli Ver mensaje
    Gracias a todos por su aporte. Voy a reportarlo en atención al cliente!
    Hola Viviana, yo estoy en la parte de MI CUENTA y no teniamos reportado ningun error con respecto a lo que te sucede. por lo que entendi lo estas haciendo por el celular.. coincido con el forista que dijo que pruebes de hacer el cambio de contraseña por la pagina web y una vez realizado ese paso probar por la aplicacion. avisanos si pudiste.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •