Deuda incorrecta

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  1. #1
    Avatar de flori549 Nivel 1: Principiante
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    Deuda incorrecta

    Hace ya unos días que venimos recibiendo reclamos por falta de pago en la línea de mi esposo, siendo que hace 4 años que esta con tarjeta, nos crearon una deuda de $1000 anotándonos sin nuestro consentimiento en un plan, el celular de mi esposo, aunque les parezca mentira no tiene internet solo recibe llamadas y puede hacerlas si esta cargado, nosotros somos jubilados y mi esposo se esta recuperando de un ACV, y la verdad que estoy harta de que me llamen reclamando una deuda que ni yo ni mi marido adquirimos, por eso solicito una historial de su nº *******, de 4 años hasta ahora y una nota de crédito cancelando esta deuda.
    Este es mi ultimo recurso antes de ir al ente regulador, pido por favor se fijen bien quien nos anoto en ese plan, que empleado de prepo lo hizo y no nos molesten mas!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Cita Iniciado por flori549 Ver mensaje
    Hace ya unos días que venimos recibiendo reclamos por falta de pago en la línea de mi esposo, siendo que hace 4 años que esta con tarjeta, nos crearon una deuda de $1000 anotándonos sin nuestro consentimiento en un plan, el celular de mi esposo, aunque les parezca mentira no tiene internet solo recibe llamadas y puede hacerlas si esta cargado, nosotros somos jubilados y mi esposo se esta recuperando de un ACV, y la verdad que estoy harta de que me llamen reclamando una deuda que ni yo ni mi marido adquirimos, por eso solicito una historial de su nº xxxxxxxxxx, de 4 años hasta ahora y una nota de crédito cancelando esta deuda.
    Este es mi ultimo recurso antes de ir al ente regulador, pido por favor se fijen bien quien nos anoto en ese plan, que empleado de prepo lo hizo y no nos molesten mas!!
    Hola @flori549

    Este es un foro de usuarios. Acá todos somos clientes igual que tu marido y vos. No hay empleados de Movistar realizando trámites ni gestiones, por lo cual ninguno de nosotros puede ver el historial de dicho número, tampoco podemos hacerte la nota de crédito ni tampoco quién los anotó en ese plan.

    Realizá el reclamo en los canales de atención:

    Twitter Movistar
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    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos.
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
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    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @flori549 que lamentable situación pero en este caso no podemos ayudar ya que todos en foro somos usuarios.

    Es un tema delicado que deberías resolver personalmente en un centro de atención

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    Intenta en los canales también:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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