No tengo señal cuando activo el modo 3G, pero cuando pongo en GSM si

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de estebangarra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No tengo señal cuando activo el modo 3G, pero cuando pongo en GSM si

Hola que tal, hace un tiempo que con los celulares que tuve me viene pasando el problema de que activo el trafico de datos de Movistar en mi equipo y configuro desde mi celular que se conecte a Internet mediante WCDMA (3G) y no tengo señal. Cuando configuro desde el celular que se conecte por GSM, automáticamente tengo toda la señal posible, porque pasa eso?, agradecería al que me pueda dar una solución. Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Aorgambide Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Posiblemente en tu zona o lugar donde estés no este disponible el sistema 3G, Por eso no te toma señal.

Con respecto a Carlos a mi en Gualeguay Entre Ríos me funciona bien el sistema 3G de Movistar, tanto 3 como 3.5 G y navega en casos a mas de 2MB de velocidad de bajada..

0 Not allowed!

Avatar de AlejandroMYC Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

estebangarra, antes que nada deberías ubicarnos donde te encontrás y de equipo estás hablando, no es lo mismo el celular que un modem; a partir de allí te puedo dar algunos consejos. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Hola estebangarra, mira primero si de los que estas hablando es de un celular, es algo que ni Movistar te lo puede explicar, en mi caso todos tenemos el mismo celular en la familia, y mi hermana, mi mamá y yo que salimos juntas muchas veces, y nos pasa que tal vez dos tenemos señal 3G, y el otro equipo no, o dos y uno, y al principo llamaba a Movistar y me quejaba y me decían señora es que hay problemas en la cobertura en la zona en la q esta y cuando le decía que los otros dos aparatos tenían, se callaban y no sabían que decirme, y entonces empezaban, reinicie el equipo debe estar tildado, etc etc etc. A veces tenían suerte reiniciaba el equipo y tomaba señal y otras no. Pero bueno a te comento que es lo que realmente pasa. La corbertura (c/antena) soporta cierta cantidad de dispositivos conectados, por lo tanto otros, no logran conectarse, lo que te recomiendo que hagas es que tengas a tu equipo configurado en 3G y 2G (el 2G no significa que no puedas navegar en internet, o que no funcione los paquetes de datos, por ejemplo el BlackBerry 8520, que es uno de los equipos más comunes de Blackberry en lo que es telefonía personal, no es un equipo 3G y navega y funciona perfectamente el servicio de internet 2G, y esto se debe a que hay menos usuarios conectados a ese servicio, que al 3G). Si a lo que te refieres es un modem, cosa que dudo porque los moden no toman señal GSM, sino que toman 3G o EDGE, lo que te recomeindo es que cambies el puerto USB a donde lo conectas, ay que muchas veces no llega a levantar la señal, porque no recepciona la señal. Espero que te sea de ayuda. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

La realidad es que para hacerlo simple y bien entendible... cada vez hay mas usuarios y mas exigencia de dispositivos con 3g tal como los smartphones y los modem de internet inalambrica de media y alta gama y claro esta que pueda que sea ignorante en el tema o no se vea, pero actualmente con las multas que se les hecho a movistar y la economia argentina que esta al borde de estallar...no se esta invirtiendo en ampliar la red 3g y esto lo digo desde mi propia opinion sin conocer claro esta, pero viendo que la velocidad es cada vez menor, la conxion se cae, etc etc..... es mas que claro esto. ademas movistar como cualquier otra compania no hacen publicidad en cuanto a inversion de antenas y nodos.

no me gusta en si ponerme la camiseta de nadie... porque tambien soy usuario y tambien a veces tengo estos problemas... y los operadores lo saben pero no pueden decirtelo porque trabajan en la empresa.... por lo tanto reclamar o enojarse por algo obvio y que ningun empleado podra solucionar, es en verdad amargarse uno mismo.... asi que hay que tomarlo con paciencia y tranquilidad.
    Ignacio Metz

0 Not allowed!

Avatar de TomasM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Te recomiendo tener el equipo en modo dual, es decir que pueda conectarse a GSM o 3G.
    Cuando haya disponible señal 3G se va a conectar, sino no.
    Se ve que en tu zona no hay buena señal 3G
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Alex Gatica Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 4

El internet 3g no existe! Es todo mentira..
    Es internet wap pero con otro nombre!
    Ladroneeees!! Dejen de robar

0 Not allowed!

Avatar de FlorPerez02 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

A ver 1ro decir que todo lo que dicen arriba de Alex Gatica es cierto todo eso puede ser... Hay zonas con mucha demanda y poca capacidad de antena.
    2do a ver Alex te vi quejarte en demasiados post, es simple si tenes muchas quejas o llama y quéjate o cambia de compañía pero no vengas con el LADRONES porque se que de todas las compañías que hay en arg Movistar es la que más beneficios da y mejor cobertura tiene

0 Not allowed!

Avatar de Alex Gatica Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 4

No, Reyna! No te me vengas hacer la experta aca. Vos no sabes nada Okei?
    Segui la flecha! ------Lora!

0 Not allowed!

Avatar de Ayepc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Alguien pudo solucionar algo? yo desde hace varios dias que no estoy teniendo 3G no se por que, todo lo demas anda perfecto.

0 Not allowed!