Compre equipo, me cambiaron el chip y la linea no se activa

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de vivianamarieldoba148571 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compre equipo, me cambiaron el chip y la linea no se activa

    Ayer compré un nuevo celular para una línea que ya tengo, me cambiaron el chip y me dijeron que en un par de horas se activaría la línea, lo que no sucedió. Llamo a movistar y me dicen que tengo que esperar. Ya no sé cuànto más tengo que esperar. La línea es la ******

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos dias @vivianamarieldoba148571. Te pido porfavor que edites tus mensaje y borres tu numero por cuestiones de seguridad, este foro es publico y lo ven todos.
    Con respecto a la activación de chip, podes comunicarte con un representante a través de los canales de atencion que te dejo abajo y volver a consultar. Las activaciones estos últimos tiempos están tardando mas de lo normal!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Espero que pueda resolver tu inconveniente. Saludos!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por vivianamarieldoba148571 Ver mensaje
    Ayer compré un nuevo celular para una línea que ya tengo, me cambiaron el chip y me dijeron que en un par de horas se activaría la línea, lo que no sucedió. Llamo a movistar y me dicen que tengo que esperar. Ya no sé cuànto más tengo que esperar. La línea es la xxxx
    no sabemos el motivo que las activaciones están demorando tanto.
    Recomiendo insistas que activen en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •