Me cobran un equipo dos veces

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de juancarusso Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me cobran un equipo dos veces

    necesito me solucionen a la brevedad mi situacion e hecho el tramite para la obtencion de un nuevo equipo movistar casa y me han dicho que abone con mi numero la suma de $350 y que en 3 dias abiles lo tendria el tramite lo realice el 30/12/2015 y hoy 12/01/2016 llame para saber porque no me vino el equipo nuevo y las operadoras me han dicho que el sistema no lo tomo y que esa suma pasa hacer parte de mi abono y me dijo que tengo que abonar denuevo ¿porque motivo si yo ya pague por un equipo nuevo? ver porfavor la solucion correcta o hare una denuncia a derechos del consumidor .saludos atte. juan carlos carusso

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1414 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juancarusso Ver mensaje
    necesito me solucionen a la brevedad mi situacion e hecho el tramite para la obtencion de un nuevo equipo movistar casa y me han dicho que abone con mi numero la suma de $350 y que en 3 dias abiles lo tendria el tramite lo realice el 30/12/2015 y hoy 12/01/2016 llame para saber porque no me vino el equipo nuevo y las operadoras me han dicho que el sistema no lo tomo y que esa suma pasa hacer parte de mi abono y me dijo que tengo que abonar denuevo ¿porque motivo si yo ya pague por un equipo nuevo? ver porfavor la solucion correcta o hare una denuncia a derechos del consumidor .saludos atte. juan carlos carusso
    hola,aquí todos somos usuarios pero te dejo los canales de atención asi podes contactarte,,son rápidos en solucionar.....

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por juancarusso Ver mensaje
    necesito me solucionen a la brevedad mi situacion e hecho el tramite para la obtencion de un nuevo equipo movistar casa y me han dicho que abone con mi numero la suma de $350 y que en 3 dias abiles lo tendria el tramite lo realice el 30/12/2015 y hoy 12/01/2016 llame para saber porque no me vino el equipo nuevo y las operadoras me han dicho que el sistema no lo tomo y que esa suma pasa hacer parte de mi abono y me dijo que tengo que abonar denuevo ¿porque motivo si yo ya pague por un equipo nuevo? ver porfavor la solucion correcta o hare una denuncia a derechos del consumidor .saludos atte. juan carlos carusso
    Bienvenido @juancarusso. No tienes que pagar por tu equipo dos veces, eso debe ser un error. Como dice @gonzalito1000 deberías ponerte en contacto con el equipo de Redes de Movistar e solucionar el problema por esa vía. Si aún así tienes problemas avísame y resolvemos este tema.

    Saludos!
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por juancarusso Ver mensaje
    necesito me solucionen a la brevedad mi situacion e hecho el tramite para la obtencion de un nuevo equipo movistar casa y me han dicho que abone con mi numero la suma de $350 y que en 3 dias abiles lo tendria el tramite lo realice el 30/12/2015 y hoy 12/01/2016 llame para saber porque no me vino el equipo nuevo y las operadoras me han dicho que el sistema no lo tomo y que esa suma pasa hacer parte de mi abono y me dijo que tengo que abonar denuevo ¿porque motivo si yo ya pague por un equipo nuevo? ver porfavor la solucion correcta o hare una denuncia a derechos del consumidor .saludos atte. juan carlos carusso
    por ser usuarios en foro no podemos acceder a gestiones. Es un tema para que reclames en los canales de atención o personalmente en Centros de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    *** yo optaría por hacerlo personalmente y dejar todo bien aclarado.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •