cambio de compañia

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de sifernandez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    cambio de compañia

    Buenas tardes, hace mas de seis meses me cambie a otra compañia. Antes de dar la baja verifique en atencion al cliente en le local del barrio de Flores, el estado de cuenta y estaba todo ok. Desde fines del mes de diciembre estoy recibiendo factura de movistar por centavos y no corresponde ya que no pertenezco mas a esa compañia. Gracias, espero una pronta solucion

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1411 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736


    Cita Iniciado por sifernandez Ver mensaje
    Buenas tardes, hace mas de seis meses me cambie a otra compañia. Antes de dar la baja verifique en atencion al cliente en le local del barrio de Flores, el estado de cuenta y estaba todo ok. Desde fines del mes de diciembre estoy recibiendo factura de movistar por centavos y no corresponde ya que no pertenezco mas a esa compañia. Gracias, espero una pronta solucion
    aquí todos somos usuarios pero te dejo los canales de atención asi podes contactarte

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,591
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sifernandez Ver mensaje
    Buenas tardes, hace mas de seis meses me cambie a otra compañia. Antes de dar la baja verifique en atencion al cliente en le local del barrio de Flores, el estado de cuenta y estaba todo ok. Desde fines del mes de diciembre estoy recibiendo factura de movistar por centavos y no corresponde ya que no pertenezco mas a esa compañia. Gracias, espero una pronta solucion
    seguramente quedo un remanente por cambio de ciclo, asi le paso a una conocida. Te conviene abonar ya que sino corres riesgo de que informen deuda a Veraz

    Aquí es foro de usuarios , deberas resolverlo en algún Centro de atención

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ales-movistar/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sifernandez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,591
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sifernandez Ver mensaje
    Gracias!!
    a vos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •