Plan contratado no coincide con el plan Facturado

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  1. #1
    Avatar de marianotor Nivel 1: Principiante
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    Plan contratado no coincide con el plan Facturado

    Buenas tardes,

    el plan contratado y que figura en mi cuenta en la pag. de movistar no coincide con el plan facturado. Hace un año vengo reclamando y no me dan solucion.

    Que puedo hacer, ademas de dar de baja la linea por desastroso servicio? a continuacion es lo que figura en la pagina y en mi factura.

    Pagina movistar(Mi Cuenta)

    Comunidad Mensajeá y Navegá I

    $229 ($182,96 s/Imp)
    $65 si los consumis te prestamos $ 30 hasta dos veces al mes
    Hablá: Libre a otras lineas Movistar
    Mensajeá: Libre a todas las operadoras
    Navegá: 2GB incluidos, luego Internet x día Plus (50MBx$3,90). Velocidad 4G hasta 5 veces más rápido.

    Factura

    Plan Control Saltá + Beneficio Comunidad $219,4 ($175,32 S/Imp) / mes
    Tu plan incluye:
    4 Números Free de SMS a Movistar
    4 Números Free de Voz a lineas Movistar
    Crédito mensual del plan $134,4
    InternetXdiaPlus$3,90 x50MB
    Tu plan ademas cuenta con estos beneficios extras:
    50% de descuento en llamadas a destinos Comunidad Movistar luego del segundo 31

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @marianotor

    Yo en tu lugar iría a uno de los Centros de Atención Movistar en persona y no me movería de ahí hasta que arreglen el problema.

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  3. #3
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @marianotor podes realizar el reclamo en Mi Cuenta

    Opción Facturación > no entiendo la factura

    allí expones todo esto. No solo responden por misma via sino que llaman

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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  4. #4
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    Hola Sansalone,

    Si voy al centro de atención de Florida por ejemplo, me hacen hablar con un call-center donde nunca me dieron solución.

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  5. #5
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    Cita Iniciado por marianotor Ver mensaje
    Hola Sansalone,

    Si voy al centro de atención de Florida por ejemplo, me hacen hablar con un call-center donde nunca me dieron solución.
    si pasa eso en los Centros... por eso yo insisto en Mi cuenta, lo escrito, escrito esta y queda.

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  6. #6
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    Pero volvería el mismo camino, te atiendo un operador de call center que me toma el reclamo, me da un numero y la solución nunca llega, es lo mismo que llame al *611.

    Creo que la Solucion es "Personal"

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  7. #7
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    Cita Iniciado por marianotor Ver mensaje
    Pero volvería el mismo camino, te atiendo un operador de call center que me toma el reclamo, me da un numero y la solución nunca llega, es lo mismo que llame al *611.

    Creo que la Solucion es "Personal"
    en Mi Cuenta resuelven de Argentina , leen el caso , por eso te dije copies tal cual aquí y resuelven , no es call center
    Probar no te cuesta. De años uso este método para todo y evito call center.

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  8. #8
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    Dale voy a probar por ese medio entonces.

    Gracias!

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  9. #9
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    Cita Iniciado por marianotor Ver mensaje
    Dale voy a probar por ese medio entonces.

    Gracias!
    después comenta la experiencia

    Por tema horarios si algo debo consultar o reclamar lo hago en las mañanas y en las tardes me llaman y siempre tengo solución.

    Lo bueno es que es de Argentina y no call center Peru (611)

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