cambio de plan control prepago sin aviso ni autorizacion. (linea fija)

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  1. #1
    Avatar de claudiarte Nivel 1: Principiante
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    cambio de plan control prepago sin aviso ni autorizacion. (linea fija)

    Hola. Necesito su AYUDA!!! tenia un plan de telefónica linea fija. el plan es pre-pago control. Lo tengo desde hace 7 años. Y ya no lo tengo mas. Nadie nos aviso. ni nos consultaron. Simplemente voy a usar el teléfono y ya no necesito usar el *222. (este es un plan conveniente para nosotros somo del interior y hacemos llamadas a larga distancia y a celulares)
    La pregunta es: donde llamo para reclamar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de claudiarte Nivel 1: Principiante
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    respuesta a mi pregunta

    hice una pregunta y no se donde publicaran la respuesta!

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  3. #3
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    Cita Iniciado por claudiarte Ver mensaje
    hice una pregunta y no se donde publicaran la respuesta!
    que preguntaste.?
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

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  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por claudiarte Ver mensaje
    hice una pregunta y no se donde publicaran la respuesta!
    Hola Claudia, dice que solo tienes 1 mensaje. por lo que tu pregunta no ha salido publocada.

    Aprovecha a preguntar acá a ver si podemos ayudarte.

    Saludos!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por claudiarte Ver mensaje
    hice una pregunta y no se donde publicaran la respuesta!
    Hola @claudiarte

    Parece que tu pregunta no fue publicada. Podés repetirla por acá!

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  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por claudiarte Ver mensaje
    Hola. Necesito su AYUDA!!! tenia un plan de telefónica linea fija. el plan es pre-pago control. Lo tengo desde hace 7 años. Y ya no lo tengo mas. Nadie nos aviso. ni nos consultaron. Simplemente voy a usar el teléfono y ya no necesito usar el *222. (este es un plan conveniente para nosotros somo del interior y hacemos llamadas a larga distancia y a celulares)
    La pregunta es: donde llamo para reclamar.
    aca encontre tu mensaje jajaj

    Es raro, usualmente te avisan unas facturaciones previas que cambios se realizarán en la linea.

    Te recomiendo que averigües que pasó con tu plan y que te lo vuelvan a instalar ya que vos no solicitaste ningún cambio

    Podes enviar un mensaje privado por acá:
    twitter https://twitter.com/TelefonicaComAr

    Facebook https://www.facebook.com/TelefonicaComAr?ref=ts&fref=ts
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  7. #7
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    Cita Iniciado por claudiarte Ver mensaje
    hice una pregunta y no se donde publicaran la respuesta!

    @claudiarte aca la encontre y te respondi por ahi


    https://foro.movistar.com.ar/th...l=1#post187637
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje

    @claudiarte aca la encontre y te respondi por ahi


    https://foro.movistar.com.ar/th...l=1#post187637
    Bien ahi Caro! Pero que raro que el foro diga que solo tiene 1 mensaje

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  9. #9
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    Cita Iniciado por claudiarte Ver mensaje
    Hola. Necesito su AYUDA!!! tenia un plan de telefónica linea fija. el plan es pre-pago control. Lo tengo desde hace 7 años. Y ya no lo tengo mas. Nadie nos aviso. ni nos consultaron. Simplemente voy a usar el teléfono y ya no necesito usar el *222. (este es un plan conveniente para nosotros somo del interior y hacemos llamadas a larga distancia y a celulares)
    La pregunta es: donde llamo para reclamar.
    te dejo las vías:


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

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  10. #10
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    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Bien ahi Caro! Pero que raro que el foro diga que solo tiene 1 mensaje
    Es porque el primer mensaje lo hizo como "guest", sin cuenta... luego se registró pero solo cuentan los mensajes que se hicieron ya con cuenta física.
    Ex-Community Manager

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