no me esta funcionando internet hace un par de dias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de nacionalsiempre Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    no me esta funcionando internet hace un par de dias

    hola buen día no me esta fiuncionando internet hace un apr de dias , a qeu se debe si estoy al día con las facturas

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Pablo99 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    A mi me pasa de vez en cuando... apago el celu y lo vuelvo a prender y me toma internet. Siempre que me niega el acceso a internet apago y prendo y LISTO!! proba

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Buenas, sacarle la bacteria al equipo prendido, lo reinicia. si aun así no te marca ni la "H" ni la "E" fíjate que el paquete de datos este activo, y el APN tmb. si aun así no te funciona . copia los contactos en el chip y las fotos en la tarjeta de memoria, y hacele el reseteo de fabrica en la parte de configuraciones. lo cual te deja el equipo de fabrica y te borra todos los datos que queden en la memoria interna del equipos, también te borra las aplicaciones que bajas. después las podes volver a bajar , si aun asi no funciona entonces hay algo en tu linea que no esta activo. por lo que tendrías que comunicarte con movistar por ejemplo por tweeter @MovistarArg y que se fijen que tenes todo activo. esas son todas las opciones. en una de esas te tiene que andar.
    SLDS
    Danilo...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de felipe715 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Me pasa lo mismo, pero no estamos pagando para tener que reiniciar el celular cada vez que no tenemos internet

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola, proba con esto:
    - Saca la bateria y el chip del equipo, colocas de nuevo el chip y la bateria... Prendes el equipo y listo..

    Si eso no te funciona, envia un sms GRATUITO al número 611 indicando que no te funciona el internet en tu equipo, en unos minutos un representante de movistar te contestará, te pedirá que le brindes la localidad y provincia de donde te encuentres en ese momento y ellos te resetearan la línea para que se normalice el servicio.

    Con eso solucione mi problema con la conectividad al internet.

    Espero que te sirva.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de linuxman Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    40
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Sacar la bateria es un versito muy lindo pero poco cierto.
    Eso pasaba en celulares que para reiniciar sus parametros necesitaban quedarse sin energia, y de hecho los aparatos nuevos, poseen una pila interna para conservar la hora y fecha, por lo tanto, sacar la bateria es un mito, con apagarlo o reinicialo sobra.

    Internet no anda o esta caido, porque estan saturadas las antenas, si probás a las 3am te aseguro que anda, es porque el problema es saturación, haceme caso, a las 3am o 4am probá, si te anda, ya sabes a donde quejarte.

    Por otro lado, lo de apagar y prender es para que el celular tome la antena de la zona como corresponde, se registre de nuevo en el sistema, dado que, estan tan pero tan saturadas las antenas que no hacen bien la transicion cuando te moves de zona.

    Un conocido posee un Sony Xperia L recien adquirido en movistar, y la señal no pasa de Edge, nunca llega a 3G en horas pico.

    Estaría bueno que solucionaran el tema, de onda lo digo Movistar, hace 2 meses que hable por chat con un representante y me dijo que estaban trabajando para ampliar la capacidad del servicio... y hace 5 dias a las 18hs intentando hacer un llamado me decia "red ocupada". Es un chiste esto.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de AlejandroMYC Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Lo que dice linuxman es cierto, pero a pesar de la batería interna, el apagar y luego quitar la batería si puede ayudarte. Por otro lado, si a Movistar le reclamas 2 veces por semana, todas las semanas, finalmente te comienzan a generar créditos en tus facturas. El problema es que realmente la red actual ha superado la capacidad de conexión, en los centros altamente poblados, si bien hay suficientes antenas, que te dan la impresión de tener buena señal, son tantos los equipos y módems que se comunican, que dejan saturadas las antenas, las cuales no pueden autenticar a los equipos que se conectan, por lo tanto tampoco podés transmitir datos puesto que la red no logra autenticarte, (un síntoma claro, es el consumo de batería, puesto que el equipo está constantemente tratando de conectarse); por otro lado cuando sucede esto no aparece un cartel ni mensaje alguno, pero si tratas de conectarte mediante un modem, verás que te aparece un mensaje de error. Yo discutí 6 meses con movistar por este problema, lo que terminé logrando hasta que lo solucionaron fue, créditos todos los meses.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    San Justo Bs. As.
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    O la otra cosa que también podés lograr además de que te realicen notas de crédito, es que te cambien el equipo, y bueno yo tengo uno nuevo cada dos meses. Mi celular se come la batería en dos horas, porque no encuentra señal, entonces cuando lo necesito esta muerto, reclamo y en lugar de hacerse cargo a que no tienen la cantidad de antenes necesarias para cubrir la demanda que hay, debido a que venden más lineas de las que pueden realmente mantner comunicadas. Logro que me cambien el celular.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de felipe715 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    a mi me lo solucionan asi una vez por dia, no creo que estemos pagando por un servicio que funciona asi

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Jonyqup Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Yo nunca pude tener internet por más de que tenga todos los requisitos, hasta señal 3g me muestra que tengo y aún así no me conecta jamás. Compré el cel usado que tenía una pérsona con un plan de movistar. No se eso produzca una incompatibilidad para que no pueda conectarse.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •