Bloqueo de mensajes Premium sin solicitud!

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Mariano1969 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Munro
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

    Bloqueo de mensajes Premium sin solicitud!

    Tiene que haber una forma de poder bloquear estos mensajes si uno lo solicita, si la prestadora no presta ninguna defensa contra ellos..., tampoco debería de cobrarlos!!!!!
    Así cualquiera roba plata en nombre de otro...!!!!
    LADRONES!!!!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    457
    Mencionado
    194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 22
    Achievements Geek
    Mariano
    En "Mi Movistar Online" hay una opcion donde podes realizar solicitudes para bloquear estos numeros
    Lamentablemente ahora no puedo acceder para mostrarte o decirte cual es la opcion, pero si tenes Mi Movistar Online, en dos patadas lo encontras
    No se me ocurre nada

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Villa ballester
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401
    Hola si tenes Movistar Online ingresa en la opcion tramites y consulta y ahi. dentro selecciones baja de suscripciones.. saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de moudri1dcee8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Claro, es tan fácil dar la baja de subscripciones....que casualidad que los clientes se enteran luego de que ustedes nos cobran ...siempre los tontos son los clientes ...ustedes son LADRONES y de eso nadie tiene dudas...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,957
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,255
    Dados: 52,693
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por moudri1dcee8 Ver mensaje
    Claro, es tan fácil dar la baja de subscripciones....que casualidad que los clientes se enteran luego de que ustedes nos cobran ...siempre los tontos son los clientes ...ustedes son LADRONES y de eso nadie tiene dudas...
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Aquí nadie de las empresas lee por ende la ayuda la damos entre usuarios.

    En este post tenes la Guia como dar baja a Contenidos Premium y / o promocionales:

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    Espero te sea de ayuda.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,367
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,037
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por moudri1dcee8 Ver mensaje
    Claro, es tan fácil dar la baja de subscripciones....que casualidad que los clientes se enteran luego de que ustedes nos cobran ...siempre los tontos son los clientes ...ustedes son LADRONES y de eso nadie tiene dudas...
    Aprendí como usuaria que también es responsabilidad nuestra controlar al proveedor del servicio, ellos no deberían suscribirnos a estas cosas, pero nosotros debemos revisar periodicamente nuestros consumos para que no haya abuso. Lo mismo es con la electricidad, si uno controla no dejar las luces encendidas tambien debería revisar el medidor para ver que la lectura sea la correcta.

    Y agrego que si te han cobrado, reclames la devolucion por ese servicio que no fue contratado, aunque por ejemplo en algunos legales dicen que al cambiar el plan te adheris a ellos, por dar un ejemplo.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de moudri1dcee8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Si todo son trampas comerciales del monopolio de las telecomunicaciones. Son unos Ladrones!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,957
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,255
    Dados: 52,693
    Achievements Geek
    Como dijo @CaroDilo , nosotros también debemos revisar, chequear las facturas de todos los servicios, bancos, tarjetas... lamentablemente aca es asi...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •