"Tú Dni ya está registrado. Ingresa otro", problema en Mi Movistar

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  1. #1
    Avatar de Talleresenituzaingo Nivel 1: Principiante
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    "Tú Dni ya está registrado. Ingresa otro", problema en Mi Movistar

    Perdón sí este no es el lugar para pedir esta ayuda. Necesito gestionar mi línea desde la web de Movistar y no lo consigo. Siempre me aparece el mensaje: "Tú Dni ya está registrado. Ingresa otro". Hice de todo y no puedo acceder.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
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    Hola! si ya ingresta tu dni y te dice que ya esta registrado es por que ya tienes otra cuenta en mimovistar. Para dicho reclamo rellena este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Debes contactarte con los canales de redes sociales, solicita reset y una vez hecho realizas un nuevo registro

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    *** solo en estos canales lo hacen
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Che.... parece una broma; como si se pudiera tener mas de un documento. ¿No sería suficiente solo con "DNI ya registrado"?.

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  5. #5
    Avatar de Tino2013
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    Les cuento mi experiencia... el otro día pedi por twitter a @MovistarArg que me informaran los KB consumidos del paquete de datos y me dijeron que esa información la podía ver en "Consulta de Movimientos" en Movistar Online. Les respondí que yo usaba el servicio de autoconsulta, pero que en Tarifación de Datos me aparecía el tiempo de conexión, pero NO los KB consumidos. Entonces me tomaron un reclamo y lo pasaron al "sector especializado" para que me brinden una solución. El tema fue que alguien o TODOS entendieron que yo no podía ingresar a mi usuario y entonces lo borraron y tuve que volver a registrarme. Si bien no era lo que yo precisaba, se deduce de todo esto que ellos pueden borrar un usuario y al volver a registrarte ya no figura tu DNI y podés ingresarlo nuevamente. Por eso creo que esta información les puede ser útil y si se contactan vía twitter pueden pedir que reseteen su cuenta para crear una nueva. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

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  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia... el otro día pedi por twitter a @MovistarArg que me informaran los KB consumidos del paquete de datos y me dijeron que esa información la podía ver en "Consulta de Movimientos" en Movistar Online. Les respondí que yo usaba el servicio de autoconsulta, pero que en Tarifación de Datos me aparecía el tiempo de conexión, pero NO los KB consumidos. Entonces me tomaron un reclamo y lo pasaron al "sector especializado" para que me brinden una solución. El tema fue que alguien o TODOS entendieron que yo no podía ingresar a mi usuario y entonces lo borraron y tuve que volver a registrarme. Si bien no era lo que yo precisaba, se deduce de todo esto que ellos pueden borrar un usuario y al volver a registrarte ya no figura tu DNI y podés ingresarlo nuevamente. Por eso creo que esta información les puede ser útil y si se contactan vía twitter pueden pedir que reseteen su cuenta para crear una nueva. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!
    Buenas Tino, pero a vos te parece que esa es la solución?
    A mi me parece que lo normal sería hacer el reclamo que corresponde cuando no puedo ingresar.
    Sino va a suceder que cada vez que no puedo ingresar, la solucion es hacer el reclamo por Twitter para que me reseteeen la cuenta y crear un nuevo usuario....mmm me parece que no.
    Lo normal sería que solucionen el ingreso con losusuarios en existencia y evitarlo con los futuros.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Yo en Twitter no he tenido suerte porque las veces que he preguntado algo me responde Twitter diciendo que Movistar no me sigue.

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  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Yo en Twitter no he tenido suerte porque las veces que he preguntado algo me responde Twitter diciendo que Movistar no me sigue.
    Yo he realizado consultas por Twitter, pero no han sido muy ràpidas las respuestas.
    Me han respondido pero de un día para otro. Seguramente dependerá de la demanda de consultas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    ¿Pero como hiciste para que Movistar te siga?.

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  10. #10
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas Tino, pero a vos te parece que esa es la solución?
    A mi me parece que lo normal sería hacer el reclamo que corresponde cuando no puedo ingresar.
    Sino va a suceder que cada vez que no puedo ingresar, la solucion es hacer el reclamo por Twitter para que me reseteeen la cuenta y crear un nuevo usuario....mmm me parece que no.
    Lo normal sería que solucionen el ingreso con losusuarios en existencia y evitarlo con los futuros.
    A veces la dificultad para ingresar se debe a tareas de optimización y mantenimiento. En esos casos no hay que hacer ningún reclamo. Alcanza con esperar unas cuantas horas y listo. Mi comentario se refería a aquellos que tienen problema PERMANENTE para ingresar. De ahí que les sugiero pedir el reseto de su usuario y volver a registrarse.


    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Yo en Twitter no he tenido suerte porque las veces que he preguntado algo me responde Twitter diciendo que Movistar no me sigue.
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    ¿Pero como hiciste para que Movistar te siga?.
    La primer consulta / reclamo debes hacerla enviando un twitter mencionando a @MovistarArg no enviandoles un DM. Luego ellos te van a SEGUIR para que puedas pasarles datos privados por DM.

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