"T Dni ya est registrado. Ingresa otro", problema en Mi Movistar

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de Talleresenituzaingo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

"T Dni ya est registrado. Ingresa otro", problema en Mi Movistar

Perdn s este no es el lugar para pedir esta ayuda. Necesito gestionar mi lnea desde la web de Movistar y no lo consigo. Siempre me aparece el mensaje: "T Dni ya est registrado. Ingresa otro". Hice de todo y no puedo acceder.

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fezunino91 Nivel 16: Estudiante secundaria
    Ubicacin
    Villa ballester
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 16

Hola! si ya ingresta tu dni y te dice que ya esta registrado es por que ya tienes otra cuenta en mimovistar. Para dicho reclamo rellena este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail
    Dale un thumb up a mi comentario asi me. ayudas a seguir ayudando y helfull si te sirvio mi ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,426
    Dados: 2,695

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Debes contactarte con los canales de redes sociales, solicita reset y una vez hecho realizas un nuevo registro

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

*** solo en estos canales lo hacen
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guas

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
    Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Che.... parece una broma; como si se pudiera tener mas de un documento. No sera suficiente solo con "DNI ya registrado"?.

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Les cuento mi experiencia... el otro da pedi por twitter a @MovistarArg que me informaran los KB consumidos del paquete de datos y me dijeron que esa informacin la poda ver en "Consulta de Movimientos" en Movistar Online. Les respond que yo usaba el servicio de autoconsulta, pero que en Tarifacin de Datos me apareca el tiempo de conexin, pero NO los KB consumidos. Entonces me tomaron un reclamo y lo pasaron al "sector especializado" para que me brinden una solucin. El tema fue que alguien o TODOS entendieron que yo no poda ingresar a mi usuario y entonces lo borraron y tuve que volver a registrarme. Si bien no era lo que yo precisaba, se deduce de todo esto que ellos pueden borrar un usuario y al volver a registrarte ya no figura tu DNI y pods ingresarlo nuevamente. Por eso creo que esta informacin les puede ser til y si se contactan va twitter pueden pedir que reseteen su cuenta para crear una nueva. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia... el otro da pedi por twitter a @MovistarArg que me informaran los KB consumidos del paquete de datos y me dijeron que esa informacin la poda ver en "Consulta de Movimientos" en Movistar Online. Les respond que yo usaba el servicio de autoconsulta, pero que en Tarifacin de Datos me apareca el tiempo de conexin, pero NO los KB consumidos. Entonces me tomaron un reclamo y lo pasaron al "sector especializado" para que me brinden una solucin. El tema fue que alguien o TODOS entendieron que yo no poda ingresar a mi usuario y entonces lo borraron y tuve que volver a registrarme. Si bien no era lo que yo precisaba, se deduce de todo esto que ellos pueden borrar un usuario y al volver a registrarte ya no figura tu DNI y pods ingresarlo nuevamente. Por eso creo que esta informacin les puede ser til y si se contactan va twitter pueden pedir que reseteen su cuenta para crear una nueva. Por favor, comentanos como te fue, porque tu experiencia seguramente le puede servir a otros usuarios. Saludos!!
    Buenas Tino, pero a vos te parece que esa es la solucin?
    A mi me parece que lo normal sera hacer el reclamo que corresponde cuando no puedo ingresar.
    Sino va a suceder que cada vez que no puedo ingresar, la solucion es hacer el reclamo por Twitter para que me reseteeen la cuenta y crear un nuevo usuario....mmm me parece que no.
    Lo normal sera que solucionen el ingreso con losusuarios en existencia y evitarlo con los futuros.

Guas

1 Not allowed!

Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo en Twitter no he tenido suerte porque las veces que he preguntado algo me responde Twitter diciendo que Movistar no me sigue.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3065 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Yo en Twitter no he tenido suerte porque las veces que he preguntado algo me responde Twitter diciendo que Movistar no me sigue.
    Yo he realizado consultas por Twitter, pero no han sido muy rpidas las respuestas.
    Me han respondido pero de un da para otro. Seguramente depender de la demanda de consultas.

Guas

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pero como hiciste para que Movistar te siga?.

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas Tino, pero a vos te parece que esa es la solucin?
    A mi me parece que lo normal sera hacer el reclamo que corresponde cuando no puedo ingresar.
    Sino va a suceder que cada vez que no puedo ingresar, la solucion es hacer el reclamo por Twitter para que me reseteeen la cuenta y crear un nuevo usuario....mmm me parece que no.
    Lo normal sera que solucionen el ingreso con losusuarios en existencia y evitarlo con los futuros.
    A veces la dificultad para ingresar se debe a tareas de optimizacin y mantenimiento. En esos casos no hay que hacer ningn reclamo. Alcanza con esperar unas cuantas horas y listo. Mi comentario se refera a aquellos que tienen problema PERMANENTE para ingresar. De ah que les sugiero pedir el reseto de su usuario y volver a registrarse.

Pero como hiciste para que Movistar te siga?.
    La primer consulta / reclamo debes hacerla enviando un twitter mencionando a @MovistarArg no enviandoles un DM. Luego ellos te van a SEGUIR para que puedas pasarles datos privados por DM.

0 Not allowed!