Atención Telefónica

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  1. #1
    Avatar de paoandrear Nivel 1: Principiante
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    Atención Telefónica

    Buenos días.
    Hace unos días que intento cambiar mi plan a tarjeta y me vienen diciendo que haga un pago por lo que restaría y que llame el día del corte del ciclo. Hoy llame otra vez para pagar ese saldo con tarjeta de credito porque el sistema de Movistar desde el lunes que no funciona en Pago Facil ni en Rapipago y me toman el numero de tarjeta, para el debito automatico. Luego me pasan con otra persona para que cambie de plan y esta me dice que no se puede, que tiene que ser 48 hs antes del cierre del ciclo... y que ademas no puede hablar conmigo porque soy la usuaria y no la titular...
    Me gustaria que Movistar tratara de entrenar a todos sus operadores para que sepan lo que tienen que hacer porque los perjudicados somos nosotros. Quise hacer el cambio que me habian dicho que si podia, pero parece que ahora no; pero ademas, me toman el numero de tarjeta para hacer el débito pero cuando le digo que quiero que lo borre, que lo pagare contra la factura, me dice que no puede porque no soy la titular.
    Mi sugerencia es que pongan reglas que todos sepan, porque yo no se como sera ahora la cosa, lo unico que tengo claro es que no quiero que me traten como me trataron, porque es una falta de respeto. Yo soy cliente y me deben tratar como corresponde y deberìa recibir de cada uno que me atiende la misma respuesta porque sino estamos a la deriva.

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  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Acá el tema no es que no saben que hacer, el tema es que te van a dar mil vueltas para pasarte de un abono a un plan prepago, porque obviamente ellos salen perdiendo!!

    Te dan mil vueltas y después de un bueeen tiempo capaz lo hacen o directamente no te lo hacen y te inventan cosas. Si querés cambiarte a prepago lo mejor que podés hacer es ir a la sucursal central de movistar de tu localidad y tramitar ahí el cambio de plan.

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  3. #3
    Avatar de paoandrear Nivel 1: Principiante
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    Gracias Sasu!!!
    Es la unica alternativa parece... pero de ser asi... directamente les digo adios!!!!

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  4. #4
    Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
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    Ellos prefieren que sigas con abono que a que te pases a tarjeta..

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