4 g

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de chino05 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    4 g

    Hola, me regalaron un Moto g 4 g lte xt 1039 de usa, al igual que mi hijo y una amiga. Los 3 juntos comprados por Amazon.
    Mi Moto G y el de mi amiga NO funciona el 4G con el chip comprado a Movistar, que es nuestro proveedor.
    En el equipo de mi hijo, identico a los otros 2 SI funciona el 4G ??
    Fui a Movistar y me dicen que como lo compre en USA y no en Movistar de Argentina, ellos no pueden hacer nada para tocarlo ??
    La verdad no se que debo hacer .
    Hay algo que yo pueda hacerle al equipo ??
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por chino05 Ver mensaje
    Hola, me regalaron un Moto g 4 g lte xt 1039 de usa, al igual que mi hijo y una amiga. Los 3 juntos comprados por Amazon.
    Mi Moto G y el de mi amiga NO funciona el 4G con el chip comprado a Movistar, que es nuestro proveedor.
    En el equipo de mi hijo, identico a los otros 2 SI funciona el 4G ??
    Fui a Movistar y me dicen que como lo compre en USA y no en Movistar de Argentina, ellos no pueden hacer nada para tocarlo ??
    La verdad no se que debo hacer .
    Hay algo que yo pueda hacerle al equipo ??
    Gracias
    el modelo de tu hijo que decis funciona en 4g , es también XT 10 39 , seguro? No creo este en esa conexión, chequéalo.

    ese modelo no tiene soporte 4 G en el país, ya hubo de tiempo consultas en foro. el 1040 y 1045 si funcionan.

    http://www.willmyphonework.net/

    Fijate en la caja si tiene estas bandas:

    Bandas en Argentina

    2G: 850 / 1900

    3G: 850 / 1900

    4G: Banda 4 (AWS, 1700*)

    Banda 28 (APT700, 700 MHz**) >>> actgiva parcialmente y para zonas rurales

    Movistar solo se encarga si los equipos son comprados en la empresa.

    Mañana podes consultar con Motorola

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

    Agrego:

    viendo el equipo en Amazon en Google:

    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900,

    3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100,

    4G: LTE, Bands 3 / 7 20 (800 / 1800 / 2600)

    Como veras no tiene la Banda 4 (AWS, 1700*)


    te dejo otro caso:

    https://foro.movistar.com.ar/th...=Moto+lte+1039

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de chino05 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por respuesta rapida.
    En la caja no dice nada de Bandas en Argentina ?
    Tiene unos codigos de barra con un papel pegado sobre ellos ?? que arrastra lo de abajo cuando intento sacarlo.
    Puedo leer algo como " XT 1039 (MOTO G)
    En la caja se ve tambien CE 0168 y papel pegado sobre esto que no lo puedo sacar.
    No tengo la caja de mi hijo para compararla

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,076
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chino05 Ver mensaje
    Gracias por respuesta rapida.
    En la caja no dice nada de Bandas en Argentina ?
    Tiene unos codigos de barra con un papel pegado sobre ellos ?? que arrastra lo de abajo cuando intento sacarlo.
    Puedo leer algo como " XT 1039 (MOTO G)
    En la caja se ve tambien CE 0168 y papel pegado sobre esto que no lo puedo sacar.
    No tengo la caja de mi hijo para compararla
    si el modelo es correcto y como te mencione antes , no tiene soporte 4 G en el país
    Busque incluso el de Amazon y lo confirme.

    Solo me llama la atención que decis el de tu hijo conecta 4 G
    O es otro modelo y no se dieron cuenta o no conecta
    En las bandas esta 4 G ya que lo es en origen pero no implica aca si funcione . Esto sucede cuando compran equipos fuera sin chequear tema bandas.
    En algunos equipos aparece arriba 4G en otros LTE que es igual.

    en el manual te fijaste? normalmente esta en las cajas por eso fue lo primero que te dije.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •