Dar de baja el 772

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Argentin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Dar de baja el 772

Quiero dar de baja el spam de Ustedes ( 772) que me tiene harta.YO NO LES COMPRÉ EL CELULAR.Ló único que hice fue poner el chip de movistar a mi equipo libre.Envío mensaje al 772 de Ustedes con la palabra "BAJA" y me responde "Opción Incorrecta".No tengo sistema de factura.Solo uso recarga. Denme una solucion o avísenme que debo hacer para retirar mi chip de movistar y poder usar un nuevo chip de Claro o Personal. Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Argentin Ver mensaje
    Quiero dar de baja el spam de Ustedes ( 772) que me tiene harta.YO NO LES COMPRÉ EL CELULAR.Ló único que hice fue poner el chip de movistar a mi equipo libre.Envío mensaje al 772 de Ustedes con la palabra "BAJA" y me responde "Opción Incorrecta".No tengo sistema de factura.Solo uso recarga. Denme una solucion o avísenme que debo hacer para retirar mi chip de movistar y poder usar un nuevo chip de Claro o Personal. Muchas gracias!
    en foro todos somos usuarios, te dejo una Guia y podes hacerlo desde Mi Cuenta

[Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

o solicita el bloqueo o desactivación en los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de Argentin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Muchísimas gracias por responder a mi post! Voy a intentar el día Lunes con *611 para ver como puedo dar de baja mi chip de movistar (así "corto por lo sano"). En líneas generales me indigna todo lo que hacen las compañías de telefonía movil.Tengo familiares jubilados de la mínima (uno de ellos gasto $250 en un celular muy antiguo ).Les aseguro que le tiene que poner $80 cada semana para no quedarse sin crédito y solo lo compró para hablar y saber como están las sobrinas y sus hijos a 1200 km de distancia.Siempre lo veo muy mal porque lo bombardean desde la compañía con 1000.000 de promociones y de pavadas que él- la ser una persona de mas de 70 años, lógicamente que no usa.Lamentablemente yo no he podido ayudarlo porque envio msj desde su celu con la palabra "BAJA" y le siguen llegando los msjs y le sigue comiendo el crédito. Yo tengo voz y se usar la compu, pero me indigna ver como "explotan a jubilados de la mínima" (esto lo hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS de celu). Parece que es "muy difícil" entender que un Jubilado a veces está solo y que -por lo general- solo tiene su celu por "EMERGENCIAS" y solo para llamar "Cuando lo necesitan". El día que las compañias ENTIENDAN ESTO, VOY A VIVIR EN UN PAÍS REALMENTE, SIN AVIVADAS Y SIN "ESTAFAS". Agradezco mucho que me dejen expresar mi opinión y me hayan orientado respecto de como dar de baja el 772. Realmente se los agradezco, pero creo mejor "cortar por lo sano", sacar mi chip del celu y poner un chip de otra compañía!Buen finde y gracias nuevamente!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

@Argentin te entiendo. Comentales a las personas jubiladas que pidan en *611 con gestiones especiales ya que hay planes no anunciados para jubilados. Solo hay que tener paciencia e insistir pero se logra.

Hasta hace poco había un abono de #75 que si tenes n celular de los antiguos y no usas mucho sirve .

0 Not allowed!