Acivar el celulr

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de mirtaadelalombardo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Acivar el celulr

    compre un celular nuevo, para renovar el que tengo. Ya tengo linea. Me dieron celular nuevo con un microchip. Lo compre en un centro movistar de Av Rivadavia 6599. Me dijeron que el telefono se activaba solo en media hora. Ya pasaron mas de 10 horas y aun no me llego el sms de activación. Llamo por telefono al *611 y me dicen que ellos no pueden hacer nada.! que tengo que ir a la tienda donde lo compre... Son unos caraduras

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,367
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,835
    Dados: 53,708
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mirtaadelalombardo Ver mensaje
    compre un celular nuevo, para renovar el que tengo. Ya tengo linea. Me dieron celular nuevo con un microchip. Lo compre en un centro movistar de Av Rivadavia 6599. Me dijeron que el telefono se activaba solo en media hora. Ya pasaron mas de 10 horas y aun no me llego el sms de activación. Llamo por telefono al *611 y me dicen que ellos no pueden hacer nada.! que tengo que ir a la tienda donde lo compre... Son unos caraduras
    Hola Mirta, bienvenida al foro de usuarios. Aquí todos lo somos.

    Lo compraste hoy en Agente autorizado? si es asi demoran en pasar la información a Movistar y por eso no lo activan
    Hay muchas quejas al respecto estos tiempos .

    Te dejo los canales de atención para que insistas y sino el lunes deberas reclamar en el local donde adquiriste el equipo / sim

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •