MOTO E XT1023 Red Movistar no disponible

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de luisdv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    MOTO E XT1023 Red Movistar no disponible

    Cambie mi celular por un moto e xt1023 y al poner el chip movistar me da el mensaje "La red movistar no esta disponible" por mas que puedo ver la barra señal al máximo y la letra H (o E a veces) sobre la barra.
    Si lo configuro solo para que use 2G ni siquiera detecta señal.
    Probé con las configuraciones de apn del foro y nada.
    Probé mandar un sms al 42554 y no se pudo enviar (lo cual era obvio por no tener conexión).
    Puse el chip movistar en un moto g y funciona perfecto.
    Puse chips de otras compañias en el moto e (el que tiene el problema) y funciona perfecto.
    Probé con otro chip movistar en el moto e y tampoco funcionó.

    Podrían darme alguna idea de que puede ser?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Cita Iniciado por luisdv Ver mensaje
    Cambie mi celular por un moto e xt1023 y al poner el chip movistar me da el mensaje "La red movistar no esta disponible" por mas que puedo ver la barra señal al máximo y la letra H (o E a veces) sobre la barra.
    Si lo configuro solo para que use 2G ni siquiera detecta señal.
    Probé con las configuraciones de apn del foro y nada.
    Probé mandar un sms al 42554 y no se pudo enviar (lo cual era obvio por no tener conexión).
    Puse el chip movistar en un moto g y funciona perfecto.
    Puse chips de otras compañias en el moto e (el que tiene el problema) y funciona perfecto.
    Probé con otro chip movistar en el moto e y tampoco funcionó.

    Podrían darme alguna idea de que puede ser?
    @luisdv, buenas tardes y bienvenido al foro! Podes comunicarte con un representante a través de los medios de atención que se encuentran abajo en mi firma y que te den alguna otra solución.
    Las ideas que te iba a recomendar como posible solucion son algunas de las que nombraste. No se me ocurren otras
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por luisdv Ver mensaje
    Cambie mi celular por un moto e xt1023 y al poner el chip movistar me da el mensaje "La red movistar no esta disponible" por mas que puedo ver la barra señal al máximo y la letra H (o E a veces) sobre la barra.
    Si lo configuro solo para que use 2G ni siquiera detecta señal.
    Probé con las configuraciones de apn del foro y nada.
    Probé mandar un sms al 42554 y no se pudo enviar (lo cual era obvio por no tener conexión).
    Puse el chip movistar en un moto g y funciona perfecto.
    Puse chips de otras compañias en el moto e (el que tiene el problema) y funciona perfecto.
    Probé con otro chip movistar en el moto e y tampoco funcionó.

    Podrían darme alguna idea de que puede ser?
    mi pregunta es, la sim que tenes , es la que lleva el Moto E ?
    quizás en tu anterior equipo usabas una que no va en el nuevo equipo.
    Una de mis amigas cambio equipo días atrás y la sim del anterior no era la que correspondia al nuevo (tamaño)

    http://www.tecnocelulares.com/201502...-Sim-Card.html

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de luisdv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    mi pregunta es, la sim que tenes , es la que lleva el Moto E ?
    quizás en tu anterior equipo usabas una que no va en el nuevo equipo.
    Una de mis amigas cambio equipo días atrás y la sim del anterior no era la que correspondia al nuevo (tamaño)

    http://www.tecnocelulares.com/201502...-Sim-Card.html
    En el equipo anterior se usaba una sim de tamaño mayor, se corto para que sea micro, y luego al ver que no funcionaba en el moto e se probo en un moto g funcionando normalmente.
    Pensando que podía ser por este tema, le pedi a un amigo su micro sim "original" y note el mismo problema.

    Anteriormente el moto e tenia un micro sim cortada, que provenía originalmente de un blackberry. Asi que tampoco creo que sea problema de compatbilidad con la sim.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por luisdv Ver mensaje
    En el equipo anterior se usaba una sim de tamaño mayor, se corto para que sea micro, y luego al ver que no funcionaba en el moto e se probo en un moto g funcionando normalmente.
    Pensando que podía ser por este tema, le pedi a un amigo su micro sim "original" y note el mismo problema.

    Anteriormente el moto e tenia un micro sim cortada, que provenía originalmente de un blackberry. Asi que tampoco creo que sea problema de compatbilidad con la sim.
    es decir que el Moto E no funciona con ninguna sim? si es asi debes llevarlo ya que esta en garantía

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de luisdv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El moto e no funciona con ninguna sim de movistar.
    Funciona perfectamente con sims de otros operadores.(lo probe con personal y claro para ser mas preciso)

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por luisdv Ver mensaje
    El moto e no funciona con ninguna sim de movistar.
    Funciona perfectamente con sims de otros operadores.(lo probe con personal y claro para ser mas preciso)
    no las reconoce y es nuevo

    llévalo a ST evidentemente es el equipo

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...3osaAnzl8P8HAQ


    agrego algo como ultima chance , si le haces un hard reset ? igual no se pierde garantía . Quien te dice algo no esta bien configurado entre tantas cosas que has hecho para que funcione y con el reset va.

    Omiti preguntar algo: el equipo es de Movistar , es decir lo compraste en la empresa? te lo pregunto ya que a veces venden equipos liberados pero que en si no lo están para determinadas empresas...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de luisdv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no las reconoce y es nuevo

    llévalo a ST evidentemente es el equipo

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...3osaAnzl8P8HAQ


    agrego algo como ultima chance , si le haces un hard reset ? igual no se pierde garantía . Quien te dice algo no esta bien configurado entre tantas cosas que has hecho para que funcione y con el reset va.

    Omiti preguntar algo: el equipo es de Movistar , es decir lo compraste en la empresa? te lo pregunto ya que a veces venden equipos liberados pero que en si no lo están para determinadas empresas...
    Ya hice un reset y nada, no lo habia comprado en movistar originalmente, pero el sim me lo detecta, por lo que esta liberado para movistar y hasta me muestra que tiene señal, sin embargo a la hora de hacer una llamada o enviar un mensaje automaticamente me sale el mensaje de la red no esta disponible.
    Si no estuviera liberado para movistar no debería reconocerme la la sim directamente no?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por luisdv Ver mensaje
    Ya hice un reset y nada, no lo habia comprado en movistar originalmente, pero el sim me lo detecta, por lo que esta liberado para movistar y hasta me muestra que tiene señal, sin embargo a la hora de hacer una llamada o enviar un mensaje automaticamente me sale el mensaje de la red no esta disponible.
    Si no estuviera liberado para movistar no debería reconocerme la la sim directamente no?
    Asi es. Realmente es raro, APN , https://i.imgur.com/8x8w9Hb.jpg , Centro de SMS es +54079000801
    has hecho de todo...

    Después del reset actualizo?

    por si queres consultar con Motorola, te dejo el soporte:

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    es este tu equipo?

    Moto E

    http://soporteequipos.movistar.com.a...android-4-4-2/

    *** consegui una sim que no este cortada, las entregan en centros de atención o la solicitas en *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •