"Error al procesar" actualización soft Samsung SIII

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de patriciah Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

"Error al procesar" actualización soft Samsung SIII

Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar. En 08/2013 me compré un SIII que vino con Jelly Bean 4.1.2. Desde ese momento me pone el mensaje de actualizar soft y cada vez que le doy aceptar entra a registrar el dispositivo y después tira un mensaje de "error al procesar". Fui al servicio técnico de Pellegrini y Paraguay en CABA y el flaco de la recepción me despachó diciendo que el mensaje era "normal" y que salía así porque ya tenía la última actualización instalada. Ahora mi miedo es que en realidad ese mensaje no sea "normal" (conozco otras personas con el mismo celular y no les sale ese mensaje), y que para cuando salga una nueva actualización y finalmente me den bola en el servicio técnico, el teléfono ya no esté en garantía y tenga que pagar para solucionar un problema que ya existe pero que no quisieron constatar.
    Bueno, veamos si alguien contesta.

gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Yo compré uno igual hace pocos días que venía con 4.1.1 y cuando acepté la actualización me hizo 2 o 3 pasadas y quedó en 4.1.2, pero nunca me dió mensajes de error como el que decís. Dejalo un rato largo conectado a WiFi por si faltara alguna cosa que termine la descarga y el equipo lo baja.
    Y si no, escribile directamente a Samsung y que te asesoren. Creo que eso sería lo mejor.

0 Not allowed!