enojada

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  1. #1
    Avatar de cinty Nivel 1: Principiante
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    enojada

    aver alguien responsable de movistar que me conteste quiero que me activen mi chip
    no es una linea nueva solo fue un cambio de chip!!!!!!!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Pablo99 Nivel 1: Principiante
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    Paciencia! es mejor esperar que llamar vía telefónica a la compañía.

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  3. #3
    Avatar de FLFUNES Nivel 3: Pichón
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    Cinty,

    Te recomiendo que vayas a reclamarlo en el lugar que gestionaste la reposición del Chip!

    Mucha suerte! Saludos!

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas Noches, debes aguardar 48 hs desde que lo recibiste, transcurrido ese tiempo, puedes intentar activarlo por este medio.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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