enojada

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  1. #1
    Avatar de cinty Nivel 1: Principiante
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    enojada

    aver alguien responsable de movistar que me conteste quiero que me activen mi chip
    no es una linea nueva solo fue un cambio de chip!!!!!!!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Pablo99 Nivel 1: Principiante
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    Paciencia! es mejor esperar que llamar vía telefónica a la compañía.

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  3. #3
    Avatar de FLFUNES Nivel 3: Pichón
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    Cinty,

    Te recomiendo que vayas a reclamarlo en el lugar que gestionaste la reposición del Chip!

    Mucha suerte! Saludos!

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, debes aguardar 48 hs desde que lo recibiste, transcurrido ese tiempo, puedes intentar activarlo por este medio.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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