Seguro del telefono.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de PodaSL Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Seguro del telefono.

Buenas noches.

Hace un mes aproximadamente compré un celular nuevo. Cuando llamo para activar la linea, ya que me venía con micro sim y tenía que activarlo, la chica que me llama me pregunta si quiero activar el seguro. A lo que pregunto cómo sería, cómo funciona, etc.
    Me dice que tendría que pagar 60$ por mes (aprox, no recuerdo la suma exacta) y que tenía 100% de seguro ante destrucción, problemas, etc, y un 50% si me robaban el telefono. En el momento accedí sin preguntar dos veces, no me pareció mal por lo que me había salido el telefóno.
    El problema llega hoy. Entro a la página, y de chusma entro a la parte de seguros. Leo que sólo CUBRE EL 50% EN LOS DOS CASOS. Ahora yo pregunto, mi seguro es otro? La página está desactualizada? La chica me 'vendió' algo que no era así con el único fin de vendermelo?

Sé que en estos casos son mi palabra contra la de la chica que me atendió, y que cualquiera me puede venir a decir 'usted se equivocó, nunca le pueden haber dicho que sea el 100% de seguro', pero puedo asegurar que fué así.

Quisiera saber cómo procedo en estos casos, en el caso de no ser como me dijo la chica por telefono.

Un abrazo.

1 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Yo supongo que el tipo de seguro varía dependiendo del equipo. Yo tengo un seguro que me cubre 100% ante un robo y creo que 0% ante cualquier destrucción o problema del equipo, pero creo que eso ya entraría en lo que vendría a ser la garantía.

En tu caso yo por si acaso me comunicaría con un agente y le contaría esto para que me informara bien el tipo de seguro. Aparte vos tenés que firmar un contrato de Assurant que es la empresa de seguros que trabaja con movistar.

1 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola PodaSL, Lamentablemente estos ultimos meses las compañías de seguro que se encuentran asociadas con Movistar modificaron la cobertura por destrucción total a un 50%.. Ante cualquier duda me encuentro a tu disposición. Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de PodaSL Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola PodaSL, Lamentablemente estos ultimos meses las compañías de seguro que se encuentran asociadas con Movistar modificaron la cobertura por destrucción total a un 50%.. Ante cualquier duda me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Sí, entiendo eso. El problema es que el celular lo compré hace un mes y la mujer que me activó el seguro me dijo que tenia 100% de seguro ante roturas o destrucción. Yo entiendo que los seguros hayan bajado al 50%, pero lo que no entiendo es por qué un vendedor me dice que que el seguro es del 100%. No es la primera vez que me pasa algo así con Movistar, ya van varias veces que me ofrecen algo y al final era diferente. Y esto me parece el colmo también, que te ofrezcan algo cuando vienen diciendo que es diferente...

Puedo quejarme en defensa al consumidor por estas cosas? Hay alguna forma de iniciar un reclamo en Movistar?

1 Not allowed!

Avatar de ayudantesinexperiencia Banned
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 113
    Dados: 401

Hola yo creo que el seguro te cubre como maximo el 80% segun el telfono que tengan. pero en casi todos te cubren el 50%. saludos

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Cita Iniciado por PodaSL Ver mensaje
    Sí, entiendo eso. El problema es que el celular lo compré hace un mes y la mujer que me activó el seguro me dijo que tenia 100% de seguro ante roturas o destrucción. Yo entiendo que los seguros hayan bajado al 50%, pero lo que no entiendo es por qué un vendedor me dice que que el seguro es del 100%. No es la primera vez que me pasa algo así con Movistar, ya van varias veces que me ofrecen algo y al final era diferente. Y esto me parece el colmo también, que te ofrezcan algo cuando vienen diciendo que es diferente...

Puedo quejarme en defensa al consumidor por estas cosas? Hay alguna forma de iniciar un reclamo en Movistar?
    Antes de hacer algún tipo de denuncia o reclamo tenés que estar seguro de lo que planteas. Nosotros te estamos contando las cosas según nos dijeron a nosotros. Capaz puede que tengas otro tipo de seguro. Consultalo primero con algún agente de movistar

0 Not allowed!