El resumen que recibo nunca tiene acreeditados los pagos que hago.

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  1. #1
    Avatar de Nieves14 Nivel 1: Principiante
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    El resumen que recibo nunca tiene acreeditados los pagos que hago.

    El resumen que recibo nunca tiene acreeditados los pagos que hago, y en la pag. no encuentro o no hay lugar donde plantear este tema. ¿Dónde lo puedo hacer y resolverlo?. No me diga concurrir a la boca de aten. porque no tengo tiempo para nada que no sea trabajar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Lo que querés decir es que en cada factura se te suman los importes cada vez más? Si esto es correcto y no te cortan la línea creo que tendrías que dejar pasar nomás pero cada vez que vayas a pagar guarda el ticket que te dan en el caso de que un día te corten la línea vos tengas todos los recibos.

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  3. #3
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Nieves14, ingresando a http://online.movistar.com.ar/, tenés una solapa de pagos y facturas, seleccionas mis pagos y ahí se ven reflejados tus últimos pagos y recargas que hiciste. ante cualquier duda etoy a tu disposición. Saludos!

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  4. #4
    Avatar de tocaladenuevoaf33c6 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Lo que querés decir es que en cada factura se te suman los importes cada vez más? Si esto es correcto y no te cortan la línea creo que tendrías que dejar pasar nomás pero cada vez que vayas a pagar guarda el ticket que te dan en el caso de que un día te corten la línea vos tengas todos los recibos.
    Eso me pasa a mi, pago mensualmente por Rapipago pero no los acreditan y se me van sumando, que debo hacer?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola Nieves14, ingresando a http://online.movistar.com.ar/, tenés una solapa de pagos y facturas, seleccionas mis pagos y ahí se ven reflejados tus últimos pagos y recargas que hiciste. ante cualquier duda etoy a tu disposición. Saludos!
    ése link no funciona, no puedo ver mis pagos y facturas

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por tocaladenuevoaf33c6 Ver mensaje
    Eso me pasa a mi, pago mensualmente por Rapipago pero no los acreditan y se me van sumando, que debo hacer?

    - - - Updated - - -



    ése link no funciona, no puedo ver mis pagos y facturas
    Podes registrarte en Mi Movistar

    http://www.movistar.com.ar/

    allí esta todo en referencia a tu cuenta.
    Por tema migración de sistema quizás no este la factura allí pero si consumos y otros ítems.
    Proba con varios navegadores.
    La factura o lo que precises podes solicitarlo aquí, y te responden por mail:

    http://fbchannel.movistararg.com/

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  6. #6
    Avatar de LucasBringas Nivel 1: Principiante
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    Buenas noches. Por favor, necesito que me arreglen un problema de facturación. Me han cortado la linea. Yo hace un mes pedi el cambio de equipo por teléfono (*611), lo pague con una tarjeta de crédito Nevada Visa. Resulta que siguiendo la operación por internet me di cuenta de que la operación se había cancelado. Llame a *611 y me dijeron que iban a deshacer el pago, que esperara 48hs. para volver a hacer la operación. Espero, fui a las 48 horas a la casa central de la provincia de Mendoza, me dijeron que ese pago (no desecho), me iba a quedar a favor y compre el equipo ese dia. Resulta que cuando llamo al *611 suponiendo que mi saldo mensual ya estaba pagado, porque lo pague, me encuentro con que tenia una deuda de 25** y pico. Volvi a llamar a *611 y me dijeron que desestimara los mensajes, que tenia incluso saldo a favor (porque siempre doy cambio lo mas justo podiblre y lo que doy de mas me queda a favor). Bien, dije. Pero hoy dia me encuentro con que mi deuda es de 28** y pico (porque se sumo el mes de mayo a pagar) y me cortaron la línea. Por favor, espero una respuesta a esta situación porque no puedo comunicarme. Mi numero de linea es 2616849727. Desde ya muchas gracias

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  7. #7
    Avatar de ShakadeVirgo Nivel 6: Estudiante de primaria
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    Buenos dias @Nieves14,lo que suceda probablemente es que estas pagando depues que vencio la factura y en el corte o inicio del ciclo,por eso no se ve reflejado el pago.
    Soy ShakadeVirgo y pese a que trabajo para Movistar estoy acá como usuario del Foro. Las opiniones acá volcadas son mías y no las de la compañía.

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  8. #8
    Avatar de mos1010 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por tocaladenuevoaf33c6 Ver mensaje
    Eso me pasa a mi, pago mensualmente por Rapipago pero no los acreditan y se me van sumando, que debo hacer?

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    ése link no funciona, no puedo ver mis pagos y facturas
    Necesito un comprobante de pago para presentar en AFIP. ¿Cómo lo bajo?

    .....Actualizado....

    Necesito un comprobante de pago para presentar en AFIP. ¿Cómo lo bajo?

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  9. #9
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    Cita Iniciado por mos1010 Ver mensaje
    Necesito un comprobante de pago para presentar en AFIP. ¿Cómo lo bajo?

    .....Actualizado....

    Necesito un comprobante de pago para presentar en AFIP. ¿Cómo lo bajo?
    @mos1010, como realizas los pagos?
    De acuerdo al medio de pago es el comprobante.
    Si pagas en pago fácil el ticket que te entregan.
    Si pagas por pagomiscuentas el comprobante que te genera el sitio.
    Si pagas con tarjeta se crédito el resumen se está.
    Su pagas en cajeros, el Ticket que Te entrega el cajero.
    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ShakadeVirgo Ver mensaje
    Buenos dias @Nieves14,lo que suceda probablemente es que estas pagando depues que vencio la factura y en el corte o inicio del ciclo,por eso no se ve reflejado el pago.
    a través de esta Guia podes ver tus pagos y quizás al imprimir te sirvan para presentar:

    [Guía] Consultar pagos - Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...881#post108881

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