Activacion chip 4g iphone 5s

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lautibadino Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Activacion chip 4g iphone 5s

hola como andan.. miren tengo un problema, hace unos dias cambie mi plan a 4g y cambie el equipo a un iphone, resulta que fui a un movistar y compre dos chips 4g ya que a mi me llega la factura de dos planes. (mi mama y yo) Bueno, el plan mas caro se me activo y me llego el mensaje de bienvenida al celular y en el iphone no, Al chip del iphone lo hice cortar en una casa de movistar y lo coloque correctamente ..cuando llamo al 611 me dice que se me va aactivar en el transcurso de una hora, pero me lo viene diciendo hace 2 o 3 dias, y en atencion al cliente cuando llame al 611 de otro celular me dijeron que no es el mismo en numero de chip que ellos tienen con de el plastico donde vino el chip (codigo de barra)...espero que me puedan ayudarme, muchas gracias de antemano espero respuestas

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de marcelocolum150422 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

anda a configuracion hay una parte donde dice restablecer ajustes de red....se reinicia el celular, y deberia andar.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lautibadino Ver mensaje
    hola como andan.. miren tengo un problema, hace unos dias cambie mi plan a 4g y cambie el equipo a un iphone, resulta que fui a un movistar y compre dos chips 4g ya que a mi me llega la factura de dos planes. (mi mama y yo) Bueno, el plan mas caro se me activo y me llego el mensaje de bienvenida al celular y en el iphone no, Al chip del iphone lo hice cortar en una casa de movistar y lo coloque correctamente ..cuando llamo al 611 me dice que se me va aactivar en el transcurso de una hora, pero me lo viene diciendo hace 2 o 3 dias, y en atencion al cliente cuando llame al 611 de otro celular me dijeron que no es el mismo en numero de chip que ellos tienen con de el plastico donde vino el chip (codigo de barra)...espero que me puedan ayudarme, muchas gracias de antemano espero respuestas
    te estaba respondiendo en otro post que dejaste.

cual es tu problema? el iPhone 5S no conecta datos ?
    no tenes sim activa?

con respecto a la primer pregunta primero debemos saber que modelo es ya que hay algunos que no funcionan en 4 G y otros directamente ni 3 G

iPhone 5S con soporte 4 G en Argentina:

Modelo A1533

Modelo A1453

Te consulto esto ya que un amigo no lograba activación ya que su iPhone no funcionaba aquí.

0 Not allowed!