Factura Movistar

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de EmiSol Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Factura Movistar

Hola! Buenas Tardes!
    La factura de mi movistar este mes vino de $540 y mi plan es de $239, queria saber si ustedes saben cual es el problema.
    Yo por ahora no lo pague ya que no es el monto acordado.
    Muchas Gracias desde ya.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    156 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 122
    Dados: 20

Has hecho algun cambio de equipo? Estas segura de no tener deudas previas?
    Te fijaste bien en detalle que es lo que viene sobrefacturado segun tu punto de vista?

Fijate que dependiendo del plan de datos, etc. quiza el "sobreprecio" se deba a excedentes de navegacion, o utilizacion del telefono con la funcion hot-spot (navegar desde la notebook con la conexion a internet del celu)
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Yo no recibí aún mi primer factura, pero tengo Plan Control. Se supone que no me voy a encontrar con esas "cositas"..... ¿No?.

0 Not allowed!

Avatar de shelknam Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

HOLA A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL, MISMO PLAN, MISMO RECARGO. LO PEOR DE TODO ES Q NO USABA EL CELULAR PORQ LO HABIA PERDIDO.

Nunca consumi nada, ni tenia tiempo para entrar a comunidad movistar porq siempre olvido la clave, cuando pude entrar rebice mi historial de consumo y resulta q me habian cobre TRES veces ($150) en distintos meses una RECARGA. oJO MUCHO OJO CON MOVISTAR. me decian por consultas en el celu q no pague. Pero cada vez q iba al cajero ahi seguia la deuda y yo pague, y mori tres vecesa AHORA TENGO PREPAGO.
    De paso PREGUNTO, ¿PUEDO RECUPERAR LOS 450 Q ME COBRARON DEMAS? COMO HAGO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3347 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,347
    Dados: 11,102

Buenas noches @shelknam , te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefónica.

Al respecto de la inquietud que transmitís en tu comentario, creo entender que si bien no estabas usando tu celular por
    haberlo extraviado, cuando finalmente pudiste acceder a tu cuenta Mi Movistar, te encontraste con tres "recarga de saldo"
    cada una por valor de $ 150.-

Lo primero que debes chequear es si estos $ 150 como "recarga de saldo" fue efectuada fuera del monto
    que te acreditaban mensualmente como abono disponible, ya que cuando te cargan el saldo del abono
    figura como "recarga de saldo"

Si este importe apareció como recarga fuera de los terminos que menciono y anteriormente ya te habian acreditado el
    saldo de abono, ahi ya es otra cosa y debes reclamarlo si es que nunca pediste alguna recarga fuera de la original
    del abono.
    De igual forma debes reclamar si vos hiciste los pagos mensualmente e igual te aparecieron estos importes de $ 150.-

Salvo en situacion que hayas solicitado la interrupción del servicio y hayan arreglado el no cobrarte el abono por un
    tiempo determinado, el abono se te factura cada mes, uses o no tu celular.

Si vos considerás que esos $450.- no corresponden, te sugiero comunicarte con Movistar mediante este formulario
    online http://fbchannel.movistararg.com/ , explicá la situación y solicitá el reintegro. Si corresponde el reclamo, tienen
    que reintegrarte el importe. Te van a contactar via e-mail.

Cualquier cosa por favor comentanos aqui en el foro y seria importante nos cuentes luego como sigue esta gestión.
    Muchas gracias. Saludos cordiales.

0 Not allowed!