cambio de equipo por la línea

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Carmen Maceira Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1


    cambio de equipo por la línea

    hace 25' que me tienen en espera en el *611 me estan cargando?
    tardaron en mandarme el equipo que pedi mas de un mes por un error de ustedes al emitir el remito con la direccion incompleta, me llega y hace 3 dias que estoy esperando que me activen el chip 4g

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Carmen Maceira Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1


    ahora hace 45' que me tienen en espera no tienen vergüenza

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    946 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    Calma se que estas enojada pero aqui somos todos usuarios y no accedemos a gestiones podrias reportar todo eso en facebook y/o twitter en mi firma tenes los link espero que te sirva de algo y que todo esto se solucione pronto
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Carmen Maceira Ver mensaje
    hace 25' que me tienen en espera en el *611 me estan cargando?
    tardaron en mandarme el equipo que pedi mas de un mes por un error de ustedes al emitir el remito con la direccion incompleta, me llega y hace 3 dias que estoy esperando que me activen el chip 4g
    deberas solicitar activación en los canales de atención, aquí todos somos usuarios


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Carmen Maceira Ver mensaje
    hace 25' que me tienen en espera en el *611 me estan cargando?
    tardaron en mandarme el equipo que pedi mas de un mes por un error de ustedes al emitir el remito con la direccion incompleta, me llega y hace 3 dias que estoy esperando que me activen el chip 4g
    Hola @Carmen Maceira

    Seguís con el mismo problema? O ya pudiste solucionar algo?

    .....Actualizado....

    En mi caso, yo llamé al 0800-321-0611 desde un teléfono fijo, hablé con un representante y a los 15 minutos ya tenía mi chip activado.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •