necesito cambiar de teléfono

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Crisluz47 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

necesito cambiar de teléfono

Necesito cambiar el telefono que me entrgaron el dia 6/01//16 y que me habiliten el Nokia225 que me regalaron mis hijos en el dia de la madre de2013 y yo lo habilite con ustedes y con el numero de linea****** porque este LG F60 4G es demasiado complicado para mi y instalarme whatsApp que dejo de funcionar para envio y no para recibir,Yo trate por todos los medios posible comfigurarlo necesito uno para mayores de 68 años con estudio universitario pwero no tan adaptado a la tecnología que avanza 150Km por semana o día Si tienen una solución para mi se lo agradesco

Saluda M.C.Mallo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Crisluz47 Ver mensaje
    Necesito cambiar el telefono que me entrgaron el dia 6/01//16 y que me habiliten el Nokia225 que me regalaron mis hijos en el dia de la madre de2013 y yo lo habilite con ustedes y con el numero de linea xx-xxxx-xxxx porque este LG F60 4G es demasiado complicado para mi y instalarme whatsApp que dejo de funcionar para envio y no para recibir,Yo trate por todos los medios posible comfigurarlo necesito uno para mayores de 68 años con estudio universitario pwero no tan adaptado a la tecnología que avanza 150Km por semana o día Si tienen una solución para mi se lo agradesco

Saluda
    Buenas, antes que nada te recoiendo editar tu consulta, para quitar tus datos personales, ay que este foro es público.

Por otro lado, con tu reciente equipo adquirido el 06/01, debes acercarte hasta un Centro Movistar, junto a la caja y accesorios, completo tal cual se te ha entregado. Y consulta por el "derecho de arrepentimiento". Punto 11-D de los Términos y Condiciones de Tienda Movistar.
    Contanos como sigue el tema.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Crisluz47 Ver mensaje
    Necesito cambiar el telefono que me entrgaron el dia 6/01//16 y que me habiliten el Nokia225 que me regalaron mis hijos en el dia de la madre de 2013 y yo lo habilite con ustedes y con el numero de linea11-xxxx-xxxxporque este LG F60 4G es demasiado complicado para mi y instalarme whatsApp que dejo de funcionar para envio y no para recibir,Yo trate por todos los medios posible comfigurarlo necesito uno para mayores de 68 años con estudio universitario pwero no tan adaptado a la tecnología que avanza 150Km por semana o día Si tienen una solución para mi se lo agradesco

Saluda M.C.Mallo
    xxxxxxxxxxxxx.
    Hola Cris

Primero que nada te sugiero por seguridad que edites tu mensaje ya que no es necesaria tu información personal, si no igual lo editaran @GabrielF o @MariON , quedate tranquila

Respecto a la devolución, no es necesario ya que el equipo ya es tuyo. Lo que podes hacer es, guarda el LG (o vendelo o daselo a alguien) Sacale el chip (tambien llamado sim) si es del mismo tamaño que el del LG colocalo ahi y usalo tranquila.

Si no se puede usar por que son de diferente tamaño, solicita a estos numeros que te envien el nuevo chip
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611 desde un cel.

deciles que es para un Nokia 225 y así mantenes tu plan y n° de telefono

.....Actualizado....

Respecto a Whatsapp, la empresa no tiene nada que ver con eso. Debras volver a configurarlo en el Nokia sin problemas
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!