Pagos con tarjeta de Credito para Rehabilitar Linea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de flor3007 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Pagos con tarjeta de Credito para Rehabilitar Linea

    Buenas tardes hace tres dias que intento en todos lo horarios abonar la deuda de mi linea porque la necesito urgente. No puede ser que una empresa tan grande como la de ustedes tengan un error en la pagina durante 3 dias.-
    Mi reclamo sigue en defensa del consumidor con todos los numeros de reclamos que tengo. NECESITO UNA SOLUCION para lo cual no contesto nada o sea la nada misma.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    462
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.08%
    Actividad Diaria
    9.42%
    Actividad Semanal
    1.88%
    Actividad Mensual
    21.54%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por flor3007 Ver mensaje
    Buenas tardes hace tres dias que intento en todos lo horarios abonar la deuda de mi linea porque la necesito urgente. No puede ser que una empresa tan grande como la de ustedes tengan un error en la pagina durante 3 dias.-
    Mi reclamo sigue en defensa del consumidor con todos los numeros de reclamos que tengo. NECESITO UNA SOLUCION para lo cual no contesto nada o sea la nada misma.-
    Hola flor, pediles por este medio que te den una solucion:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611
    Te sugiero que lo hagas por twitter ya que alli queda registrada la solicitud.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por flor3007 Ver mensaje
    Buenas tardes hace tres dias que intento en todos lo horarios abonar la deuda de mi linea porque la necesito urgente. No puede ser que una empresa tan grande como la de ustedes tengan un error en la pagina durante 3 dias.-
    Mi reclamo sigue en defensa del consumidor con todos los numeros de reclamos que tengo. NECESITO UNA SOLUCION para lo cual no contesto nada o sea la nada misma.-
    Mi amiga pago ayer en *611 ya que no accedia a la web y le cobraron con TC .
    En caso te queda la opción de acercarte a un Centro de atención

    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online

    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •