no quiero q me descuenten x internet

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ASB Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    no quiero q me descuenten x internet

    me estan descontando todos los dias x internet $3.90 xq me llega el mensaje del 772, yo no quiero q me lo descuenten xq me manejo con wifi, igualmente cuando salgo del wifi tampoco tengo el servicio q me descuentan. Siempre tengo desactivado "datos moviles" xq no quiero q me lo descuenten. Todos los dias llamo al 611 y no saben resolverlo, ya no se q hacer.Por favor que alguien se ocupe

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Cita Iniciado por ASB Ver mensaje
    me estan descontando todos los dias x internet $3.90 xq me llega el mensaje del 772, yo no quiero q me lo descuenten xq me manejo con wifi, igualmente cuando salgo del wifi tampoco tengo el servicio q me descuentan. Siempre tengo desactivado "datos moviles" xq no quiero q me lo descuenten. Todos los dias llamo al 611 y no saben resolverlo, ya no se q hacer.Por favor que alguien se ocupe
    ¡Bienvenido al foro de usuarios @ASB! Pronto te llegarán los primeros consejos por parte de los usuarios, ten un buen día

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ASB Ver mensaje
    me estan descontando todos los dias x internet $3.90 xq me llega el mensaje del 772, yo no quiero q me lo descuenten xq me manejo con wifi, igualmente cuando salgo del wifi tampoco tengo el servicio q me descuentan. Siempre tengo desactivado "datos moviles" xq no quiero q me lo descuenten. Todos los dias llamo al 611 y no saben resolverlo, ya no se q hacer.Por favor que alguien se ocupe
    lo deshabilitas desde Mi Cuenta

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    incluso en *611 también podes pedir lo desactiven de sistema. Te diran que no pero si insistis lo hacen.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de BioTech Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    28
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    103
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Puedes desactivar dicho servicio desde la pagina de movistar, entrando a mi cuenta. Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de fmm1969 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    97
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Si tenes un chip 4G es un problema de Movistar, hace 2 meses que me vengo peleando con ellos, te dejo una recomendacion para celulares android
    Una posible solucion es entrar a Mas Redes -> Redes moviles -> Modo de red y seleccionarl la opcion WCDMA/GSM en lugar de la que dice LTE (LTE/WCDMA/GSM).
    Seguramente si entras a tu cuenta y miras "Tus consumos" te aparezcan un monton de usos de datos de 0KB. Al hacer esa modificacion este problema desaparece.
    Evidentemente es un problema de Movistar que detecta las conexiones normales del telefono con redes 4G como su fueran conexiones de internet.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •