Solucion problemas Conectividad en Asha 311

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    98
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12


    Solución problemas Conectividad en Nokia Asha 311

    Esta guía les va a permitir solucionar el problema que están teniendo todos los Asha 311 en el cual se desconfigura el Streaming, e internet y por el cual a pesar de poseer conexión a internet no pueden acceder a ella y a todos los contenidos relacionados con internet (Whatsapp, Tienda de Nokia, entre otros...) con esto solucionaremos ese inconveniente..


    Lo primero que debes hacer es verificar que la fecha y hora de tu móvil sea correcta y está actualizada. Accedes a Menú, configuración, luego fecha y hora y lo corriges si está equivocada.

    Si te aseguraste de que la fecha estaba correcta, debes seguir los siguientes pasos para configurar los puntos de acceso a internet.

    Accedes a Menú, configuración, configuración (ajuste) personal. Debe decir agregar cuenta. Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas. Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla agregar cuenta.

    Tocas el icono con tres rayas que te aparece en el borde superior izquierdo de la pantalla (opciones) y seleccionas Web y luego atrás.
    Accedes a opciones nuevamente, agregar nuevo, Punto de acceso y atrás.
    Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming. Luego atrás.

    Los parámetros de configuración del punto de acceso (APN) debes solicitarlo a tu operador telefónico.

    Ahora, bajo el título de configuración, debes tener tres: Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi Web. Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

    Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal. En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas. Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas Sí.

    Saludos!!


    Martin
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.


    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Mari Pe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    De que otra manera se puede conseguir el APN sin llamar a Movistar? por todas las vias de comunicación tardan una eternidad en contestarte... Muy bueno el post!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de cris74 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no puedo ingresar a internet, ni a los juegos, ni whatsap, segui los pasos pero me pierdo en el streaming no lo encuentro

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,003
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,601
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por cris74 Ver mensaje
    no puedo ingresar a internet, ni a los juegos, ni whatsap, segui los pasos pero me pierdo en el streaming no lo encuentro
    Buenas, @cris74 te aconsejo, hacer un backup y restaurar el equipo a "Configuración de fábrica"
    Haz un backup de contactos y fotos de tu equipo. Para ello vas a necesitar el Nokia suite.
    Una vez que hayas reestablecido las configuraciones de fábrica, vas a tener que volver a instalar algunas d elas aplicacione sy juegos nuevamente. Ese programa "Nokia Suite" te será de gran ayuda para ello.

    Soporte Nokia Asha 311
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •