Como doy de baja una solictud de Linea??

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de lilypatry Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Como doy de baja una solictud de Linea??

Buenas tardes , el dia 03/02 intente hacer un pedido de linea con Speedy y llegando al final de mi pedido lo decisti ya que no me dejo satisfecha los costos de los cuales deberia pagar por los servicios, pero entrando a mi casilla de correo me di cuenta que me habiantomado el pedido y que supuestamente en 20 dia me estarian instalando la linea, pero quiero anular todo esto, como debo hacer??

0 Not allowed!

Avatar de Ayudaalusuario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Hola, estoy con este problema desde Enero y todavía no tengo solución. Lo que hice fue dar de baja el servicio de Speedy por teléfono (Telefónica) y me indicaron un n° de baja donde supuestamente había quedado asentado. Llamé para confirmar y no fue as,í entonces me piden que vaya a una oficina de Telefónica a reconfirmar la baja. Leyendo la ley de Defensa al Consumidor encontré el siguiente art. que cada vez se los menciono a los chicos del call center se ponen nerviosos, me pasan con otro sector (donde tampoco me dan una solución) o me cortan la comunicación. Es más, otro empleado me dijo que la empresa no da estos certificados, más dudoso aun teniendo en cuenta que es un requerimiento legal. Sería interesante actualizar las técnicas aplicadas al momento de capacitar a los empleados porque en Telefónica y Speedy dicen desconocer el artículo que comparto a continuación. Espero que sirva.

Ley de Defensa al Consumidor 24240. Cap III condiciones de la oferta o venta
    ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
    La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

Y por favor, si alguien de la empresa lee esto, que se haga responsable y envíen de una vez el certificado a mi domicilio ya que di de baja el servicio el 10 de Enero 2014 y siendo 12 de Febrero no lo recibí. Pasaron más de 72hs, no?

2 Not allowed!

Avatar de Magician Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 5

hola!yo tambien quise dar de baja mi modem y me cambiaron el plan,me hicieron una rebaja de 60% ,tengo algo ...de señal pero no puedo enviar mensajes ,llame para dar denuevo la baja ylos chicos no te saben responder , en las oficinas te manda al 611 para dar de baja por telefono! voy a ver si puedo acelerar con tu nota ,gracias!

0 Not allowed!

Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6

Normalmente ir a una sucursal de telefonica no estaria, mal yo no te creeria si me decis que lledno ala sucursal de telefonica y llevando los recibos no te den de baja la linea ..
    por lo del telefono la verda no dan bola muchas veces me han cortado ami . saludos (Y)

0 Not allowed!

Avatar de Magician Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

guido:
    te cuento que fui a la sucursal de san isidro,alli haces una fila y una empleada te indica llamar desde unos telefonos .al 611 ,hablas con un empleado que te hace pagar la ultima factura en un cajero ,tenes que llamar denuevo al 611 y alli te dan un nimero de tramite....bien me dicen que en 48 se comunican no lo hacen llamo al 611 ..queres quessiga?m

0 Not allowed!