No puedo ver mi factura

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de osalmoreno Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    No puedo ver mi factura

    Desde que puse a mi mombre el teléfono ***** no puedo ver mi factura. Siempre aparece el titutar anterior, por supyesto con facturas antiquísimas. He ido personalmemnte a la sucutsal, me dicen que el problema está solucionado y no lo está.a Ya no se mas que hacer.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por osalmoreno Ver mensaje
    Desde que puse a mi mombre el teléfono ********** no puedo ver mi factura. Siempre aparece el titutar anterior, por supyesto con facturas antiquísimas. He ido personalmemnte a la sucutsal, me dicen que el problema está solucionado y no lo está.a Ya no se mas que hacer.-
    Hola!!
    Te sugiero que te comuniques con atencion de Movistar de Twitter. Me han resuelto de forma más que eficaz los problemas en la web de Movistar
    Mandales por mensaje privado tu problema, N° de linea, nombre tuyo y dni. Solicitales que arreglen de forma urgente esta problematica.

    Además recordá (les) que segun la Resolución Conjunta Nº 29/2014 y Nº 81/2014, deben cumplir con informarte de forma clara y precisa toda la informacion.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,227
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    @osalmoreno solicita un reset y comenza un nuevo registro en Mi Cuenta

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •