el 772 me sobrefactura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jose cabrera Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    el 772 me sobrefactura

    Tengo registrada varias irregularidades con el 722, que me sobrefactura o lo hace doblemente en una misma operación...cómo me libero de seguir siendo estafado??

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @jose cabrera si liberarte es dejar Movistar , podes hacerlo en cualquier centro de atención
    Debes de tener las facturas al dia y ser titular de línea.

    Si te referis a como reclamar este tema , lo haces en Mi Cuenta:
    Tramites:
    opción facturación, no entiendo:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jose contra robo hormiga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Estimada/0.."hada M" ????...En primer lugar tu "recomendación" va ha ser tomada en cuenta y a penas pueda me voy a "liberar" de ser un CLIENTE estafado además de dirigir cartas a la defensoria del consumidor y de alertar a mis contactos sobre las irregularidades que Ud parece justificar...en segundo lugar ya que UD. ES LA DEFENSORA DE POBRES Y AUSENTES AL MENOS NO SE ESCONDA EN UN "nik"..por último ya hice los reclamos pertinentes pero sólo he recibido justificaciones robóticas del personal tercerizado de un "call center"...por lo tanto escribiré una carta a la gerencia en las oficinas CABA. saludos cordiales. José.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por jose contra robo hormiga Ver mensaje
    Estimada/0.."hada M" ????...En primer lugar tu "recomendación" va ha ser tomada en cuenta y a penas pueda me voy a "liberar" de ser un CLIENTE estafado además de dirigir cartas a la defensoria del consumidor y de alertar a mis contactos sobre las irregularidades que Ud parece justificar...en segundo lugar ya que UD. ES LA DEFENSORA DE POBRES Y AUSENTES AL MENOS NO SE ESCONDA EN UN "nik"..por último ya hice los reclamos pertinentes pero sólo he recibido justificaciones robóticas del personal tercerizado de un "call center"...por lo tanto escribiré una carta a la gerencia en las oficinas CABA. saludos cordiales. José.
    @jose contra robo hormiga, de verdad que nos estás confundiendo con este mensaje. El Foro es de usuarios, clientes de Movistar. Nos ayudamos, recomendamos, bancamos, etc. Pero más allá eso que cuentas no se entiende, al menos dentro de este contexto.

    Por otro lado, no sé si te has hecho dos perfiles de usuario, pero estoy algo confuso. Acá hay otro hilo tuyo : https://foro.movistar.com.ar/th...2#.Vo5DU86ihQB ?

    Lo mejor es que tu tema se trata en un solo tópico, sino es mucho más complicado de seguir.

    Saludos y cualquier duda acá estamos.
    Ex-Community Manager

    3 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •