Falta de repuesta de Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de neto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Falta de repuesta de Movistar

Soy residente de ushuaia y junto a la familia somos usuarios de Movistar, tuve problemas con el celu en las vacaciones (trizado en la pantalla) y no funciona, recurri al Scio Tec en C Pelegrini y me tuvieron dos dias para decirme q no podian arreglar, fui a Viamonte 826 y luego a Piedras 1450 sin q me dieran repuesta x ultimo recurri a Florida en donde me atendieron mal con el agravante de no reconorme al querer comprar otro aparato del 21% x ser de TDF. De regreso a TDF el dia martes 11 me presento a la oficina en calle S Martin en donde me atienden bien y diciendome q debia abonar el 30% de un nuevo aparato pero q debia volver el dia viernes 14.
    En conclusion es lamentable q habiendo invertido en un aparato y q no tenga solucion x problemas expuesto.
    Solicito x fv me den una respuesta coherente.
    Muchas Gracias. NESTOR GONZALEZ 02901-XXX07930

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Hola, lamentablemente acá no vas a recibir ninguna respuesta por parte de Movistar ya que es un medio para ayudarnos entre los mismos usuarios. Creo que deberías seguir insistiendo aunque el trato y las respuestas que tengas sean deplorables.

Ah, te recomiendo que borres tus datos personales!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1332 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548

Hola. Con respecto a la respuesta de Nicolás, hay algo que me extraña desde que entré. ¿Por que en un foro que está en la web de Movistar no hay gente de Movistar respondiendo?. Por supuesto que valoro y mucho el aporte de los usuarios, pero a veces es necesaria una respuesta oficial, como este caso de Nestor.
    Yo intenté hacer preguntas por Twitter y tampoco me responden porque no me siguen, y no sé como hacer para me sigan y poder consultar desde ahí.

Roberto

0 Not allowed!