LG G3 se reinicia constantemente

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de adpiquin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

LG G3 se reinicia constantemente

Hola.
    MI LG G3, tiene 4 meses de uso y comenzo recientemente a reiniciarse y recalentar cuando estoy jugando o durante un tiempo navegando. No lo hace cuando esta conectado a la corriente, pero si con la bateria a menos del 60%.
    Podran decirme que puede ser?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, es normal que los equipos en los momentos de exigencia, se calienten. Yo recomendaría en dichos momentos, utilizar el equipo sin fundas ni nada que "encierre" más al equipo.
    Si notas que excede el calor habitual y soportable a tu mano, lo mismo si al calentarse se apaga, no tardes en contactar al soporte de Lg Argentina para que te asesoren.
    Otra opción es acercar el equipo hasta un soporte técnico Movistar, allí lo verifican y encaso de ser necesario lo reparan, o te lo cambian por otro igual ya que se encontrar'ia en el período de garantía (12 mses).
    Cuentanos como siguen tus reclamos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por adpiquin Ver mensaje
    Hola.
    MI LG G3, tiene 4 meses de uso y comenzo recientemente a reiniciarse y recalentar cuando estoy jugando o durante un tiempo navegando. No lo hace cuando esta conectado a la corriente, pero si con la bateria a menos del 60%.
    Podran decirme que puede ser?

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, es normal que los equipos en los momentos de exigencia, se calienten. Yo recomendaría en dichos momentos, utilizar el equipo sin fundas ni nada que "encierre" más al equipo.
    Si notas que excede el calor habitual y soportable a tu mano, lo mismo si al calentarse se apaga, no tardes en contactar al soporte de Lg Argentina para que te asesoren.
    Otra opción es acercar el equipo hasta un soporte técnico Movistar, allí lo verifican y encaso de ser necesario lo reparan, o te lo cambian por otro igual ya que se encontrar'ia en el período de garantía (12 mses).
    Cuentanos como siguen tus reclamos.
    Salu2.
    ¡Hola! ¿Podría tener que ver la cantidad de apps que tengas instaladas en el móvil? ¿También que haya alguna de ellas que esté dando problemas en especial? ¿Recordás si después de la instalación de alguna en concreto empezó a pasar esto? ¿Qué pensás, Juan?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola! ¿Podría tener que ver la cantidad de apps que tengas instaladas en el móvil? ¿También que haya alguna de ellas que esté dando problemas en especial? ¿Recordás si después de la instalación de alguna en concreto empezó a pasar esto? ¿Qué pensás, Juan?
    Siii seguro que si, si hay muchas aplicaciones funcionando en 2do plano, y además le suma un juego que demanda muchos graficos y procesadores, seguro que se va a calentar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Avatar de elcorbu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ese es un problema frecuente en este equipo....lo lleve al service movistar en rivadavia al 4200 y no me lo solucionaron...culparon a la bateria...la reemplace ...y me sigue pasando lo mismo.....iniciare el reclamo via lg argentina.....si no encuentro solucion o reemplazo de equipo veré de tomar un camino por via legal.....es alta gama y no pueden tratar de estúpida a la gente....si el g3 tiene esa falla deben cambiarmelo por otro de partida de fabricacion diferente o reemplazarmelo por un equipo de igual o mayor prestacion.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Cita Iniciado por elcorbu Ver mensaje
    Ese es un problema frecuente en este equipo....lo lleve al service movistar en rivadavia al 4200 y no me lo solucionaron...culparon a la bateria...la reemplace ...y me sigue pasando lo mismo.....iniciare el reclamo via lg argentina.....si no encuentro solucion o reemplazo de equipo veré de tomar un camino por via legal.....es alta gama y no pueden tratar de estúpida a la gente....si el g3 tiene esa falla deben cambiarmelo por otro de partida de fabricacion diferente o reemplazarmelo por un equipo de igual o mayor prestacion.
    esta bien . Los G4 algunos con muerte súbita ...

0 Not allowed!

Avatar de AlejandroMYC Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Otro punto que Tenés que tener en cuenta: ¿probaste de sacarle la MicroSD. Hay algunas que al comenzar a fallar comienzan a bootear el equipo. Por otro lado te aconsejo que antes de ponerte a jugar primero limpies la memoria y los archivos basura. Todos los juegos con cierta calidad gráfica, ademas de comer la batería van a calentar el equipo, ya sea barato o caro. Pero andá descartando causas, además si lo llevas al técnico, no le vas a dejar la tarjeta, y si es la misma no vas a saber si el técnico te miente o no

0 Not allowed!