wasap

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de elromanticojulian Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

1 miembros encontraron este post útil.

wasap

buenas noche tngo un nokia en la cual dejo de funcionar el wasap e intente de toda forma bajar nuebamente sin resultado ya enpieso a odiar a sta compania ya me stan cobrando cualkier facturacion bueno el celu es nokia 311 k stan promosionando actual me parese k denemos cambiar a otra compania como personal

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Los Nokia 311 tienen un inconveniente en la configuracion del Streaming e Internet.. Te recomiendo que sigas estos pasos para solucionarlo.. Llegado al caso estes disconforme cambialo ya que cada tanto vas a tener este problema de desconfiguracion.

En cuanto a tu consulta, lo primero que debes hacer es verificar que la fecha y hora de tu móvil sea correcta y está actualizada. Accedes a Menú, configuración, luego fecha y hora y lo corriges si está equivocada.

Si te aseguraste de que la fecha estaba correcta, debes seguir los siguientes pasos para configurar los puntos de acceso a internet.

Accedes a Menú, configuración, configuración (ajuste) personal. Debe decir agregar cuenta. Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas. Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla agregar cuenta.

Tocas el icono con tres rayas que te aparece en el borde superior izquierdo de la pantalla (opciones) y seleccionas Web y luego atrás.
    Accedes a opciones nuevamente, agregar nuevo, Punto de acceso y atrás.
    Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming. Luego atrás.

Los parámetros de configuración del punto de acceso (APN) debes solicitarlo a tu operador telefónico.

Ahora, bajo el título de configuración, debes tener tres: Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi Web. Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal. En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas. Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas Sí.

Espero que la informacion que te he brindado sea de ayuda para ti. Manda un mensaje de SOLUCIONADO!

Saludos
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

0 Not allowed!