compra vía web

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de soyjose1957 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    compra vía web

    Hola realicé un pedido de un teléfono y solicité retirarlo en la sucursal de Movistar cerca de mi domicilio, previo pago Vía Pago Fácil. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar?, en mi talón de pago dice 12-01-2016 y yo realicé el pedido el 02-01-2016; cuándo tengo que ir a la sucursal a buscar el teléfono?. las señoritas que atienden en el 0800 no me supieron contestar. Desde ya gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Bienvenido @soyjose1957. Comunícate con un representante mediante los canales de atención que se encuentran en mi firma y consulta los pasos a seguir.
    Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte.
    Saludos!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por soyjose1957 Ver mensaje
    Hola realicé un pedido de un teléfono y solicité retirarlo en la sucursal de Movistar cerca de mi domicilio, previo pago Vía Pago Fácil. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar?, en mi talón de pago dice 12-01-2016 y yo realicé el pedido el 02-01-2016; cuándo tengo que ir a la sucursal a buscar el teléfono?. las señoritas que atienden en el 0800 no me supieron contestar. Desde ya gracias
    Hola @soyjose1957

    Mirá, si el equipo ya está en dicha sucursal, podrías ir directamente después de pagar. El tema es si está ahí ya o no, ¿eso no te lo dijeron? Porque si no está, es mejor esperar a que llegue para no tener que ir al divino botón. Te recomiendo llamar primero a la Tienda y consultar 0800-222-6116.

    Ahora bien, si la sucursal realmente te queda muy cerca y no te molesta el riesgo de ir y que todavía no esté, podés pasar por ahí y que te aclaren cuando llega.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •