[Ayuda] Quiero desactivar el desvío de llamadas

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Mauro2434 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    [Ayuda] Quiero desactivar el desvío de llamadas

    Buenas, creo este mensaje para pedir ayuda acerca de como desactivar el desvio de llamada que produce mi celular, por lo que leí muchos tuvieron el mismo problema que yo, y les dijeron de utilizar el " ##002# ", " #43#" y todos otros numeros por separado, sin embargo yo introduzco el codigo ya mencionado y me dice que logró desactivarlo, pero al momento de chequearlo sigue activado. En resumen me pasa lo mismo que al usuario de este post

    http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Como-desactivo-el-desvio-si-ocupado/t...

    Me gustaría desactivar todo completamente ya que me es bastante molesto no poder recibir llamadas normalmente, me gustaria desactivarlo por completo. Si algun moderador puede ponerse en contacto conmigo para poder pasarle mi numero le agradeceria mucho, saludos

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Mauro2434 Ver mensaje
    Buenas, creo este mensaje para pedir ayuda acerca de como desactivar el desvio de llamada que produce mi celular, por lo que leí muchos tuvieron el mismo problema que yo, y les dijeron de utilizar el " ##002# ", " #43#" y todos otros numeros por separado, sin embargo yo introduzco el codigo ya mencionado y me dice que logró desactivarlo, pero al momento de chequearlo sigue activado. En resumen me pasa lo mismo que al usuario de este post

    http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Como-desactivo-el-desvio-si-ocupado/t...

    Me gustaría desactivar todo completamente ya que me es bastante molesto no poder recibir llamadas normalmente, me gustaria desactivarlo por completo. Si algun moderador puede ponerse en contacto conmigo para poder pasarle mi numero le agradeceria mucho, saludos
    Hola Mauro, bienvenido al foro de usuarios. Aquí todos lo somos.

    Que equipo tenes? esta información facilitara ya que te podemos indicar como hacerlo en tu equipo.

    el link que dejas es de España por ende los códigos no sirven aquí.

    Probaste en tu celular: llamadas , configuración o ajustes ? allí debe estar la opción , al menos en el mio esta que es un Lumia , WP

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Mauro2434 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Hola, si, me di cuenta que es de un foro de España, sin embargo tambien probé un codigo que me daba la asistente virtual de esta pagina (#43#) y tampoco me lo desactiva, en realidad me poné que lo desactivó pero a la hora de entrar a " Llamadas-Ajustes adicionales- Desvios de llamadas" me aparece todo activado y al momento de darle "desactivar" me sale esto

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10398308_1137329919612178_2527008674982483290_n.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 20444

    Mi equipo es un Samsung Core 2

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Mauro2434 Ver mensaje
    Hola, si, me di cuenta que es de un foro de España, sin embargo tambien probé un codigo que me daba la asistente virtual de esta pagina (#43#) y tampoco me lo desactiva, en realidad me poné que lo desactivó pero a la hora de entrar a " Llamadas-Ajustes adicionales- Desvios de llamadas" me aparece todo activado y al momento de darle "desactivar" me sale esto

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10398308_1137329919612178_2527008674982483290_n.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 20444

    Mi equipo es un Samsung Core 2
    consultaste con los canales de atención?



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Mauro2434 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Voy a intentar ponerme en contacto por esos medios entonces ,muchas gracias!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Mauro2434 Ver mensaje
    Voy a intentar ponerme en contacto por esos medios entonces ,muchas gracias!
    nose, quizás tengas activo de sistemas por eso no toma códigos.
    Comentanos como fue .

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    @Mauro2434 para descartar problema de sim, probaste tu sim en otro Movistar? si en ese equipo tampoco funciona y desvia llamadas, es la sim y no el equipo
    Si en otro equipo funciona todo bien , entonces es el equipo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •