problemas con el servicio a partir de el cambio de chip a ```MICROCHIP``

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ALEROJIT Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

problemas con el servicio a partir de el cambio de chip a ```MICROCHIP``

`Desde que cambie mi chip,por acceder a un telefono con tecnologia 4g,accedo a una tienda movistar y me cambian el chip,el mismo pasadas las 24hs nunca funciono y regrese ,me lo desbloquearon(aùn no se por que se bloqueo),funciono unos 10 dìas sin inconvenientes,pero el 21 de diciembre alas 11 hs dejo de tomar señal,una vez visitada la tienda movistar y no pudiendo dar solucion ,me voy a san isidro,y me re-envian a la calle belgrano 102 a cambiar el chip,para mi sorpresa y debajo de un sol abrazador y los 38ºc ,habia no menos de 15 personas cambiando el chip,llego al mostrador,y me cambian el chip,espero 24 hs y me llega un sms que ya esta configurado,pero no funciona,llame a movistar y me indican q el problema es el telefono,mando a un tecnico el telefono en cuestiòn,y mi padre me presta un telefono backup,y me encuentro q a los dos dìas,otra vez el problema de señal,me fui a verlos y probe mi chip en sus telefonos y no funciona,el de ellos en mi telefono si funciona.
    osea nunca fue el problema el telefono...ahora, llamo a movistar y me contestan ``-si no funciona llame mas tarde o mañana``- ``-su linea funciona bien,no tiene deuda``-,ahora como se yo si esa info es real,lamantablemente me encuentro como cliente,mas que contrariado y a su vez un distrato por parte de movistar que no me da soluciòn alguna y si voy a una tienda me cobran el chip,cuando no lo pueden cobrar,esto trae inconvenientes multiples ya que dependo de un celular para comunicarme.
    espero una respuesta por parte de movistar con soluciones y no con mentiras y siempre delegando el problema al cliente cuando estoy pagando un servicio.

MARCELO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,628
    Dados: 58,905
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.1%
    Actividad Diaria
    1660.41%
    Actividad Semanal
    237.34%
    Actividad Mensual
    3146.57%
    Logros Geek

@ALEROJIT bienvenido al foro de usuarios.

A ver si entendi : tu sim la probaste en otros equipos y no funciona ?

otra sim probaste en el equipo y si funciona?

si es la sim te deben cambiar nuevamente la misma , como es sin cargo no creo tengas problema salvo la perdida de tiempo que fastidia y mucho.
    No te pueden cobrar ya que las sim anteriores no funcionaron y la entrega es gratuita.

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%

Hola @ALEROJIT, siento leer lo que te pasó. Este es un foro de usuarios como vos, ellos te darán los mejores consejos a seguir en tu caso.

Tuve que editar tu mensaje debido a que contenía datos personales y no es seguro tenerlos en un foro público como este.

Bienvenido al foro.

0 Not allowed!