Por qué no puedo cambiar mi equipo y pagarlo contra factura?

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    Avatar de verovidal Nivel 1: Principiante
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    Por qué no puedo cambiar mi equipo y pagarlo contra factura?

    Quiero cambiar mi equipo, como ya lo he hecho dos veces anteriormente , soy clienta de la empresa desde hace más de 10 años, me dicen que sólo puedo pagarlo con tarjé ta de crédito, y que NO ESTOY HABILITADA PARA PAGARLO EN CUOTAS CON MI FACTURA.
    La razón: me ATRASE en algunos pagos durante 2015, pero NUNCA ME CORTARON LA LINEA, tal vez habré abonado algunos días fuera de término, pero siempre dentro del MES. ¿ Cual es el impedimento para que pueda pagar mi equipo nuevo de ese modo?
    No tengo tarjeta de crédito, ni pienso pedir a nadie que me la preste, quiero pagar mi equipo como lo hice dos veces anteriormente , de lo contrario me tendré que comprar uno de otro modo. SE PIERDEN UNA VENTA. y seguramente...ME CAMBIARE DE EMPRESA.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @verovidal bienvenida al foro de usuarios. Como tales no accedemos a gestiones.
    El tema scoring o puntaje es algo que no hace mucho agregaron para acceder a compras con pago contrafactura.

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    * puntaje (scoring)

    Tiempo atrás un usuario tuvo este problema y lo soluciono en un Centro de atención llevando recibo de sueldo, quizás a vos también te sirva este dato

    Sino volve a consultar en *611 opción 2
    o

    0800-222-6116

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