Problema con Mi Cuenta

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  1. #1
    Avatar de EstiloBlack Nivel 2: Aprendiz
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    Problema con Mi Cuenta

    Hola chicos como andan! feliz año.. ahora me sucede desde hace mas de un mes!! cuando ingresado a mi cuenta con mi usuario y contraseña me al ingresar mi segunda linea para ver los detalles saldo etc me aparece este mensaje de error: Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 2e5a450a-299e-40ae-82a9-7968e8050436.

    A que se debe esto?? lo reclame y aun no tuve respuesta y solucion... como dije me sucede hace mas de 1 mes osea desde noviembre

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por EstiloBlack Ver mensaje
    Hola chicos como andan! feliz año.. ahora me sucede desde hace mas de un mes!! cuando ingresado a mi cuenta con mi usuario y contraseña me al ingresar mi segunda linea para ver los detalles saldo etc me aparece este mensaje de error: Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 2e5a450a-299e-40ae-82a9-7968e8050436.

    A que se debe esto?? lo reclame y aun no tuve respuesta y solucion... como dije me sucede hace mas de 1 mes osea desde noviembre

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    Hola...también un buen año para vos!!!

    Mira, lo promero que podrías hacer es "limpiar" ru máquina. Podés seguir los pasos aqui: https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VobdBfnhC00

    Si aun no podés ingresar, a mi me lo solucionaron desde atención Movistar en Twitter:

    Twitter Movistar

    Mandales un privado y explicando que no podés ingresar a tu cuenta en la Web ;ovistar y te van a responder solicitandote algunos datos personales
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    Esacto!! tal y cual lo explica @CaroDilo
    Bastian

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  4. #4
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    pudiste solucionar? sino vemos con @RodrigoPOL que puede estar pasando en tu cuenta

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  5. #5
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Hola chicos como andan! feliz año.. ahora me sucede desde hace mas de un mes!! cuando ingresado a mi cuenta con mi usuario y contraseña me al ingresar mi segunda linea para ver los detalles saldo etc me aparece este mensaje de error: Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

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    Hola, si, esto es lo mismo que esta sucediendo con varios usuarios. es un error que ya se reporto a sistemas y pasaron la fecha de solucion para el sabado que viene, o sea, 9 de Enero. Si quieren lo revisamos ese dia. saludos.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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