Pago puntualmente y nunca tengo internet en el celular

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de sxcousin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Pago puntualmente y nunca tengo internet en el celular

Estoy pagando un plan con internet y no puedo usar internet desde mi teléfono nunca. Cuando reinicio o lo resetean anda y luego se cae. Estoy cansada de que me digan que lo reinicie, en que zona estoy y que celular tengo para terminar diciendo que es un problema de la zona o general y que están trabajando en solucionarlo. Quiero una retribución por el mal servicio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, por acá ningún agente te puede contestar. El foro es para ayudarnos entre usuarios.

Gran parte de los usuarios de acá se quejan porque no tienen internet y las respuestas siempre son las que vos decís (lo de la zona, preguntan que celular tenés, etc).

Lo único que te puedo decir yo es que tendrías que reclamar con defensa del consumidor.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1428 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 732

Cita Iniciado por sxcousin Ver mensaje
    Estoy pagando un plan con internet y no puedo usar internet desde mi teléfono nunca. Cuando reinicio o lo resetean anda y luego se cae. Estoy cansada de que me digan que lo reinicie, en que zona estoy y que celular tengo para terminar diciendo que es un problema de la zona o general y que están trabajando en solucionarlo. Quiero una retribución por el mal servicio
    ¿que plan tenes?, porque yo tengo el plan ONE y tengo internet, mi problema es la velocidad porque nunca me recargan los mb de transferencia de datos.
    Te pregunto porque a mi me dijeron lo mismo cuando llame. Lo que no se es si las 2 personas que me atendieron no entendieron, o se hicieron las desentendidas, porque mi problema no es la zona ni la señal porque se conecta a 3g h+, el problema es la veloslcidad y la recarga de mb para navegar a una velosidad decente.
    Iba a hacer el reclamo via chat como me recomendo un usuario de esta comunidad pero se me vencio la factura del mes pasado y quiero pagarla antes. No vaya a ser que tomen de escusa eso tambien.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Sasu. Ya se lo de las quejas y lo de defensa del consumidor es otro tongo igual porque te dan tantas vueltas que nunca llegas a arreglar nada. Saludos, Lorena

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Carlos. Tengo Plan Control A12, eso es lo que figura en mi perfil. Pago casi $200 y el servicio es pesimo. Ya no se que hacer con esto porque conozco gente que tiene servicio un poco mejor que el mio. No sé si dar de baja la linea y comprar otro plan. El tuyo que incluye?

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Yo tengo plan control A15 y pago $176 con algunos centavos. Tuve mis problemas en el pasado con la conexión y con el servicio pero al llamar al *611 me los solucionaban siempre. Cabe destacar que soy de Corrientes capital y gran parte acá tienen personal por lo que no hay mucha demanda

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1428 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 732

Cita Iniciado por sxcousin Ver mensaje
    Hola Carlos. Tengo Plan Control A12, eso es lo que figura en mi perfil. Pago casi $200 y el servicio es pesimo. Ya no se que hacer con esto porque conozco gente que tiene servicio un poco mejor que el mio. No sé si dar de baja la linea y comprar otro plan. El tuyo que incluye?
    Con mi plan ONE tengo llamadas gratis a todos los movistar, una cantidad de minutos gratis para hablar que no se de cuanto es, una cierta cantidad de sms que tampoco se cuantos, y por ultimo tengo el mentiroso internet ilimitado. Digo mentiroso porque nunca te avisan que tenes una cierta cantidad de mb de transferencia de datos para navegar a una velocidad de 2 o 3 megas y que luego te lo reducen a 128 k.
    Pero bueno con eso ya me engañaron y no puedo hacer nada al respecto. Lo que si no tolero es que encima no me recarguen los 500 mb todos los meses, porque ahi si que no estan cumpliendo con el contrato. Te da bronca porque yo voy y pago todos los meses y ellos ensima no cumplen con su parte.
    Con el servicio de internet es con lo unico que tengo problemas, despues todo bien salvo que este ultimo mes mas o menos me pusieron las manos en los bolsillos y me cobraron 9 pesos de mensajes premium que nunca resivi ni quiero resivir.
    Este mes me retrase con el pago de la factura por falta de tiempo y porque este mes me llego el mismo dia del vencimiento(otra cosa que no entiendo es porque la factura me vence 10 dias antes del inicio del periodo del proximo mes, creo que a lo sumo deberia vencer un dia antes.
    Todavia no la fui a pagar y lo mas probable es que la pague mañana porque hoy ya se me hiso tarde y no uso tarjeta para pagarla online, espero que ensima no me corten el servicio porque yo lo di de alta el dia 14 y estamos a 11.
    Por ultimo decir que estoy pagando mas de 240 pesos, por eso es que me da bronca que ensima no te cumplan.
    Perdon por hacer catarsis aca, jajajaja.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de kiingggg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

configuralo de esta manera me anda de diez
    http://www.taringa.net/comunidades/g...Argentina.html

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Carlos, haga Catarsis!!! Yo lo entiendo, amigo!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias Kiingggg. Ya lo he probado y para mi no anda! Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema