compra de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ALVI Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Ubicación
    MENDOZA
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    compra de equipo

    Hola! Hice una compra de un equipo motorola el 25 de diciembre y no he tenido respuestas sobre eso. El numero de compra es #50198

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por ALVI Ver mensaje
    Hola! Hice una compra de un equipo motorola el 25 de diciembre y no he tenido respuestas sobre eso. El numero de compra es #50198
    Hola, luego de la compra, si la hiciste por medio de la Tienda Movistar, te tendria que haber llegado un mail corroborando la compra y el estado del envio.

    Pero si queres podes revisar esto en un formulario, te paso una guia para ver sobre los pedidos:
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQwgz_mG8gB

    Para averiguar que pasa con tu pedido tambien podes enviar un mensaje privado a los canales de atención:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Pasales (siempre por mensaje privado)
    • Nombre, Apellido y DNI del Titular de la línea
    • Número de la línea
    • Número de Pedido (si es que lo tenes)
    • Informacion de fecha, etc sobre tu pedido
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •