Equipos chinos

Página 1 de 141 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1410
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,682
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    6.88%
    Logros GeekSabio

Equipos chinos

Hola a todos como andan tanto tiempo?

Bueno como dice el titulo queria saber que piensan de los equipos chinos...

A mi me parecen una exelente alternativa ya que son buenos y baratos, pero hay algo que no me gusta y es que perdes todo tipo de garantia u.u (hablo de los que se importan y no los que venden las compañias telefónicas)

El que mas me llamo la atención son los Xiami son los que mas pinta tienen ajaja

¿Qué piensan?

Facu

3 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    20.96%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola a todos como andan tanto tiempo?

Bueno como dice el titulo queria saber que piensan de los equipos chinos...

A mi me parecen una exelente alternativa ya que son buenos y baratos, pero hay algo que no me gusta y es que perdes todo tipo de garantia u.u (hablo de los que se importan y no los que venden las compañias telefónicas)

El que mas me llamo la atención son los Xiami son los que mas pinta tienen ajaja

¿Qué piensan?

Facu
    Hola Facu
    Me llaman mucho la atención. No he tenido la oportunidad de usarlos o hablar con alguien que tenga uno. Estaría bueno probarlo y ver hasta que punto se aplica lo de "es chino" ajjaja
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,077
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    En mi opinion los smartphones de marcas como xiaomi, meizu o letv no tienen nada que envidiarles a las marcas mas conocidas. Como dijiste en lo que se destacan mas es en el precio, o sea son los que mejor calidad/precio tienen.
    Lo de la garantia tambien es como decis, y ni hablar de conseguir repuestos por si se te rompe algo del smartphone, como por ejemplo la pantalla. Pero si sos cuidadoso con tu smartphone o le metes una funda de silicona trasera reducis mucho las posibilidades de que se te rompa por una caida. Despues con el tema de la calidad y si suelen venir defectuosos eso es un estigma que tienen las marcas chinas, pero los que saben dicen que existe la misma posibilidad de que por ejemplo te toque un smartphone xiaomi defectuoso que te toque uno defectuoso de samsung o otra marca.
    Por ultimo lo que debes tener en cuenta es la compatibilidad del 4g nuestro. Los que vienen de china no usan las mismas bandas que nosotros para el 4g, por ende no vas a poder usar el 4g con un smartphone traido de china.
    Distinto si traes un smartphone de xiaomi desde brasil, los cuales afortunadamente vienen con las bandas para el 4g que usamos nosotros. Lo malo es que en ese pais lanzaron solo el redmi 2 pro, que seria un smartphone de gama media/baja.
    Esto quizas cambie cuando xiaomi o letv desembarquen en USA, ya que los smartphones que venden los yankis casi siempre vienen con las bandas para el 4g que usamos en argentina.
    Si no te interesa el 4g te cuento que el 3g y el 2g de esas 3 marcas que te nombre son compatibles con las bandas de aca. Te dejo una pagina donde vas a poder chequear esto de las bandas de casi cualquier smartphone:
    http://www.willmyphonework.net
    Por ultimo si andas decidido a comprarte un smartphone te recomiendo estos 2:
    Letv le 1s x500 (gama media/alta) precio menor a los 200 dolares
    Letv one pro x800 (gama alta). La version de 32gb de memoria interna lo llegue a ver a un precio de 275 dolares.
    Te comento que letv es una marca que se lanzo al mercado de smartphones este año pero saco unos smartphones de primer nivel. El unico punto flojo que creo que tienen por ahora segun dicen los que saben es la rom, pero hay un foro en el que te ayudan con eso y podes elegir la mejor rom. Si te interesa mandame un mp que te paso ese foro por ahi, no lo posteo aca porque no quiero hacer spam. Tambien conosco un par de canales de youtube que se dedican 100% a los smartphones chinos.
    Un saludo y espero que te haya servido de algo todo lo que se sobre estas marcas chinas.

3 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%
    Hola @facualaniz, te dejo una noticia que ha compartido @carlosalberto muy interesante que tiene que ver con lo que has preguntado:

https://foro.movistar.com.ar/th...Snapdragon-820

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    6.88%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @facualaniz, te dejo una noticia que ha compartido @carlosalberto muy interesante que tiene que ver con lo que has preguntado:

https://foro.movistar.com.ar/th...Snapdragon-820
    Gracias!! ahora lo leo

2 Not allowed!

Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    Miren este nuevo smartphone de xiaomi y el precio que tiene:
    http://www.movilzona.es/2016/01/11/e...u-y-geekbench/
    Mi galaxy S4 saco un mayor puntaje que este smartphone, por lo cual me da orgullo que me haya acompañado mas de 2 años y medio y solo piense en cambiarlo a mediados o fines de año .
    Voy a ir por otro gama alta que me dure otros 3 añitos, aunque si se lanza el modular ara yo creo que ese me dura 6 años o mas .

1 Not allowed!

Avatar de dariob Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%
    Yo me compre hace un par de años un Cubot one que era un Quad Core con 1 gb de ram y hace casi un año se lo tuve que dar a mi hermano porque se le rompio el suyo, asi que me compre un Moto G segunda generacion (equivalente en Hardware).
    Tengo que decir que el Cubot chino tiene mejor rendimiento y funcionamiento que mi Motorola original, al cual ya decidi reemplazar.
    Me encargué el finde pasado por deal extreme un celular de marca Asus modelo Zenfone 2 (quad core de 1,83ghz INTEL y 4gb de ram) y espero sentado a que llegue. Me salio 230 US y obviamente me va a costar unos dolares mas por impuestos cuando llegue a Argentina.
    Cuando venga les cuento que onda, pero en mi experiencia los chinos no tienen mucho que envidiarle a los de "marca".
    Hasta hace no mucho Huawei era un telefono chino más y actualmente esta posicionado entre los mejores del mercado.

OJO, no compren cualquier marca. Xiaiomi, ZTE, Lenovo y Asus son marcas piolas.
    El Cubot que me compre anda bien, pero se lo ve endeble y poco resistente.

2 Not allowed!

Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    Te falto letv y meizu. Y yo quiero ver que trae de bueno el elephone m3 que se presento hace pocos dias, y tambien al precio que lo ponen.
    Despues comenta como fue el tema de la importacion y los impuestos y tramites que tuviste que hacer para que te entreguen ese dmartphone que compraste.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    6.88%
    Logros GeekSabio
    No tengo un gran conocimiento sobre los equipos chinos, igual hay algo que no me gusta y es que usan IU es muy iphone ajajaj

1 Not allowed!

Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek
    Buenisimas noticias, parece que desde hoy o ayer se empesaron a vender smartphones de xiaomi y meizu en USA, les dejo el articulo de donde saque la info:
    http://www.cnet.com/es/noticias/xiao...-uu-us-mobile/
    Si bien todavia ni rastros de que lleguen estas marcas a nuestro pais es una buena noticia por 2 razones, primero porque lo tenemos mas cerca y quizas comprarlo desde internet e importarlo ya no sea un parto de 30 o incluso 60 dias, con suerte en menos de una semana puedan cruzar nuestras fronteras.
    Y lo segundo es que hay mas provabilidades de que el 4g de estos smartphones sean compatibles con las banda 4 que usamos aca. Porque los yankis creo usan esa banda y los smartphones que circulan en el mercado yanki casi siempre traen la banda 4. Igual digo quizas y casi porque muchas veces cuando los smartphones son exclusivos de una operadora yanki a veces ni el 3g es compatible con las bandas que usamos aca. Cruzemos los dedos para que si. @mcrisever, habria que preguntarle o avisarle al admin de la pagina willmyphonework si conoce las bandas que finalmente van a usar estos smartphones y de paso agregue los datos a su excelente web.
    Ojala tambien se sumen mas paises o aunque sea de un envion y xiaomi lanze mas modelos de smartphones en nuestro pais vecino brasil. Veremos como sigue la historia.

2 Not allowed!