Me cortaron la linea y abone

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  1. #1
    Avatar de Susanac Nivel 1: Principiante
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    Me cortaron la linea y abone

    Estoy desde el mes de noviembre con este problema de movistar. Ahora me cortaron las otras dos lineas mas, que estan al nombre de mi hijo. Tengo el comprobante ya que pago con la tarjeta de credito, me quiero comunicar con ustedes y me sale los contestadores. Si no tengo solucion me voy a cambiar de linea. OTRO MES MAS SIN TELEFONO! Necesito una respuesta URGENTE Yo que estoy internada, y necesito comunicacion. Voy a defensa de consumidor cuando me sienta mejor.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de hectormamani Nivel 1: Principiante
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    hola quiero informar de mi pago y que me restablezcan el servicio de mi celular

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  3. #3
    Avatar de hectormamani Nivel 1: Principiante
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    mi numero de linea es 0388XXX6168 por favor estoy sin servicio

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  4. #4
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hector no tenés que dar datos tuyos por acá.

    Respecto al tema de informar el pago por parte de los 2: si no pueden comunicarse con el *611 ya que tienen la línea cortada, comuniquense con el 0800-321-1111 y hablen con un agente de movistar

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  5. #5
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
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    Tambien lo pueden hacer mediante chat o por Movistar Online. Te registras, asocias tu linea y luego tenes que ir a: Mis facturas ->Mis facturas->Avisar que ya pagué



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  6. #6
    Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
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    marca en tu celular *611# y luego SEND
    Te va a aparecer un menu.. Ahi marca la opcion 4. Aviso de Pago
    y segui los pasos..

    Si abonaste antes de los 15 dias se te reactiva la linea instantaneamente e internet dentro de las 24hs.

    Espero haya podido ayudarte
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.


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  7. #7
    Avatar de rosa ana ausilio Nivel 1: Principiante
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    hola quiero informar de mi pago y que me restablezcan el servicio de mi celular.
    URGENTE!

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  8. #8
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por rosa ana ausilio Ver mensaje
    hola quiero informar de mi pago y que me restablezcan el servicio de mi celular.
    URGENTE!
    Podes avisar que pagaste marcando en tu cel *611# autogestion o desde movistar mi cuenta

    www.movistar.com.ar

    o mediante estos canales

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

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